TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo salí a 0,84. Igual fue momentáneo lo de 0,96. Había que tener demasiado timing como para vender ahí. Veré a qué precio recompro. También puedo ejercer a 0,70 los lotes.
-
[quote="Ramiro_Lucas"][quote="el tata"]Gente, finalmente un poco el viernes y el resto ayer..... salí de TGNO4....
Impresionante lo que rindió... cumplió con el gráfico a rajatabla.
Aún la veo para ir a 1,20 o más, pero evidentemente necesitaba este descansito. Fue un cohete realmente. Papelazo.
Lo mismo hice en CEPU que también había rendido mucho.
Suerte a todos y hasta pronto
Te felicito.
Ya vendrá el tiempo de volver a subirse tata.
QUE PRECIO DE ENTRADA TE GUSTA EL TATA, YO VENDÍ A 0.885, ME PERDÍ EL RUSH QUE LLEGÓ A 0,96 PORQUE ME QUEDÉ TITUBEANDO LA VERDAD, COMO YO ME MANEJO SIN GRÁFICOS CREÍ QUE PASABA EL PESO E IBA A 1.20 FÁCIL. EN FIN.. IGUAL GANÉ BIEN, YO APLICO UN REFRÁN QUE LO ACUÑE PARA MÍ Y ES " POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR!!"
Aún la veo para ir a 1,20 o más, pero evidentemente necesitaba este descansito. Fue un cohete realmente. Papelazo.
Te felicito.

QUE PRECIO DE ENTRADA TE GUSTA EL TATA, YO VENDÍ A 0.885, ME PERDÍ EL RUSH QUE LLEGÓ A 0,96 PORQUE ME QUEDÉ TITUBEANDO LA VERDAD, COMO YO ME MANEJO SIN GRÁFICOS CREÍ QUE PASABA EL PESO E IBA A 1.20 FÁCIL. EN FIN.. IGUAL GANÉ BIEN, YO APLICO UN REFRÁN QUE LO ACUÑE PARA MÍ Y ES " POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR!!"

-
el tata escribió:Gente, finalmente un poco el viernes y el resto ayer..... salí de TGNO4....
Te felicito.

Gente, finalmente un poco el viernes y el resto ayer..... salí de TGNO4....
rojo escribió:Despues del salto que pego no viene mal un descanso para despues ir a buscar los 0,95ctvsTGN tiene varios condimentos que la hacen interesante y no estaban un año atras
.95 si firman ese contrato, como alambre caido!
Despues del salto que pego no viene mal un descanso para despues ir a buscar los 0,95ctvs
TGN tiene varios condimentos que la hacen interesante y no estaban un año atras

acdisi, el unico gasoducto que llega ahi es el nuestro. o porque estaba la planta parada. con lo que valen los barcos, el transporte son penauts.
tgn1usd escribió:3 millones de expo es el 15 % de lo que transporta, CREO...
cualquier cosa que le tire PBR va a ser mejor que la bos** que cobra por el transporte local
3 millones de expo es el 15 % de lo que transporta, CREO...
Al 31/12 de 2011, el 51% de los ingresos venía de Exportación.
tgn1usd escribió:gramar a tipo de cambio oficial O blue te hacen la doble nelson igual, la tarifa es DES-REGULADA, mirate los contratos de expo y ponelos al dolar que mas te guste, te da de 7 a 15 veces la tarifa que cobran hoy en sopes. Hay que estudiar antes que corregir
yo me acuerdo que hace algunos años - cuando todavía se exportaba algo a Chile- el volumen transportado al exterior representaba algo así como el 5% del total pero representaba cerca del 50% de los ingresos de la compañía. si alguno puede que lo chequee, pero estoy casi seguro que eran esos los números.
recien ahora retome el ver la cotizacion, es mas, esas tgn la tengo en la comitente de un agente donde solo tengo esas, y hacia varios meses que no entraba a mirar.... ya estaba entregado!!! jaja, la operatoria diaria la sigo en otro lado... pero es como decis vos, a tener paciencia! abrazo!
tgn1usd escribió:john sentate arriba de los pelpas y no mires la cotizacion todos los dias, vas a tener que tener pacienca. PEro tarde o temprano vas a multipilcar en usd, siempre medi cuantos usd pusiste. Por lo menos es mi opinion y asi la veo..
Gramar escribió:No hay exportación de gas prácticamente, maestro. No hay fluído. De hecho, somos importadores de cantidad desde Bolivia y por barco. Este gas que se exportará será de una regasificación con GNL provisto por el comprador. Es un negocio que se hace exclusivamente porque PBR aportará el fluído. TGN no hará peligrar la venta por ponerse en *******. Cualquier cosa que pueda exportar le sirve porque le ingresa buena guita, siendo que la tarifa local es pauperrima.
No es ponerse en pelo.tudo, va a cobrar lo que vale, en el sitio tenes nuestro cuadro tarifario para todo el muno. Sabes cuanto costo hacer el gasoducto de TGM? yo no, ja pero dudo que barato..
john sentate arriba de los pelpas y no mires la cotizacion todos los dias, vas a tener que tener pacienca. PEro tarde o temprano vas a multipilcar en usd, siempre medi cuantos usd pusiste. Por lo menos es mi opinion y asi la veo..