Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
QuikFCO

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Lun Ene 14, 2013 2:22 pm

Pascua escribió: La gente tiene guita y se va a Miami. Vas a tener que esperar a un gobierno que te guste a vos para ver penuria economica. Lo bueno es que van a cambiar completamente las estadisticas: Para empezar inmobiliaria grande no va a quedar ninguna... :lol:

Claramente es así. En CUBA hay tanta plata que ya 2 millones de personas se fueron a Miami. Y de paso se quedaron a vivir

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ene 14, 2013 2:15 pm

:114: :114:
Un trabajador denunció "persecución" por opinar sobre el cierre de la línea A
Un ingeniero de Subterráneos de Buenos Aires denunció a la empresa que depende del gobierno porteño luego de que fuera intimado vía carta documento por opinar que no era necesario suspender el servicio para cambiar los trenes.

Un ingeniero de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) denunció a la empresa que depende del gobierno porteño luego de que fuera intimado vía carta documento por opinar que no era necesario cerrar la línea A para cambiar los trenes.

En una carta del 8 de enero, Sbase intimó a Raúl Avila a que "se abstenga de difundir por cualquier medio cuestiones vinculadas al objeto social de SBASE y/o referidas a las actividades que nuestra Sociedad realice o ejecute en el futuro en el cumplimiento de sus cometidos públicos; caso contrario se procederá a iniciar las acciones de desafuero sindical para aplicar las sanciones disciplinarias correspondientes".

En la carta, firmada por la apoderada de SBASE, Patricia Robles, también se indica que Avila "no representa la opinión de la empresa ni de los trabajadores (...) y tampoco se desempeña como ingeniero civil en SBASE ni forma parte de sus incumbencias cuestiones referidas al tratamiento del material rodante, vías, señales y demás instalaciones vinculadas al cambio de flota".

Avila, quien se defendió a través de otra carta documento enviada a SBASE el 10 de enero, denunció "persecución" y aseguró que "no me pueden coartar el derecho de libertad de expresión, soy representante sindical (a través de APDESBA, Asociación del Personal Jerárquico de ese organismo) y puedo opinar en forma técnica".

"Es un error que digan que no tengo incumbencia como ingeniero civil porque tengo el título. Además, trabajo en SBASE desde 1989 y he pasado por todas las áreas técnicas. Me dediqué al área de Seguridad e Higiene porque no había quien se dedicara a ello y realicé un posgrado en seguridad e higiene y una maestría en medio ambiente que me pagó SBASE", señaló Avila en diálogo con Télam.

Además, denunció que "antes de enviarme la carta llamaron al sindicato que represento y les pidieron que me saquen los fueron gremiales para que después me despidan".

"También le dijeron (al sindicato) que van a poner los mejores abogados para despedirme", agregó.

Avila, asimismo, para demostrar su experiencia recordó que "estuve en una de las obras más importantes que fue el viaducto Ministro Carranza, y no se interrumpió el servicio del ferrocarril Mitre".

Por último, dijo que SBSASE "es una empresa pública, pero ellos (en referencia al macrismo) la manejan como privada porque los cargos se designan en forma arbitraria y no por concursos y sin respetar la antigüedad".

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 14, 2013 2:14 pm

criacuervos escribió:Primer informe privado sobre alquiler de deptos en Mardel, primera quicena .. base propia, las 4 o 5 inmobiliarias grandes a las que tengo llegada.. un dato malo y uno bueno... la mala, del total de deptos ofrecidos en alquiler, solo se ocupó el 25 %.. y la buena , es que se espera que ese porcentaje sea el record de toda la temporada...

La gente tiene guita y se va a Miami. Vas a tener que esperar a un gobierno que te guste a vos para ver penuria economica. Lo bueno es que van a cambiar completamente las estadisticas: Para empezar inmobiliaria grande no va a quedar ninguna... :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 14, 2013 2:08 pm

Cria esta hablando en moneda fuerte, no en evitas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 14, 2013 2:01 pm

criacuervos escribió:Hablando de DEPOSITAR, pasado el circo de La Fragata , agotados los efectos del Zarrasani, los bonos afuera siguen bajando, a pesar de ser los mas baratos del mundo , los que mas intereses pagan .. asi que , yo diría , empezar ahora, a decirle que en lugar de circo y migas dde pan , en lugar de 6 estrellas en Dubai, se dedique a hacer lo que hay que hacer, antes que se hagan percha de vuelta... largando la payasada , y DEPOSITA !!!

Como siempre haciendote eco de lo que públican Clarín ,la nación y perfil, el telo de 20 estrellas lo pagan ellos. Cuales son los bonos que estan bajando tanto, yo sólo vi los que tienen que ver con el crecimiento y esos no son bonos la deuda.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Lun Ene 14, 2013 1:53 pm

Caso Ciccone: adulteran datos en un registro oficial :oops:
http://www.lanacion.com.ar/1545526-vien ... ro-oficial

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 14, 2013 1:48 pm

Hablando de DEPOSITAR, pasado el circo de La Fragata , agotados los efectos del Zarrasani, los bonos afuera siguen bajando, a pesar de ser los mas baratos del mundo , los que mas intereses pagan .. asi que , yo diría , empezar ahora, a decirle que en lugar de circo y migas dde pan , en lugar de 6 estrellas en Dubai, se dedique a hacer lo que hay que hacer, antes que se hagan percha de vuelta... largando la payasada , y DEPOSITA !!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 14, 2013 1:43 pm

Lumar, yo no digo en ningún momento que es una temporada brillante, tampoco coincido con DEPOSITA, DEPOSITA, que es un desastre, en los 90 eran mucho peor la costa estaba quebrada y no había inversión.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 14, 2013 1:31 pm

salvatuti escribió:cria,
estoy buscando una cabaña para 2/3 personas que te dejen ir con una mascota. Pensaba en la zona de chapdmalal... conocés una inmobiliaria que labure por esa zona?
gracias
salva +5 :wink:

no es mi zona ... pero con el hambre que hay metes un doberman en el Costa Galana..

lumar

Mensajepor lumar » Lun Ene 14, 2013 1:23 pm

MILONGA escribió:hay menos gente, pero la primera quincena siempre es así. La que viene es la que define, hace rato que esto dejo de ser lo que fué en los 70, el turismo hoy se reparte por todo el país, la costa ya no es el parametro. Por supuesto que el 2012 no fué un gran año y en algun lugar tiene que aparecer la falta de crecimiento. Me parece que cambió la forma de vacacionar y los feriados largos tuvieron que ver con ese cambio. No tengo la información que dispone deposita, deposita!!! pero tengo 30 años de mirar la playa.

mirá las sierras también porque en Córdoba están llorando, implorando diría para que vaya más gente

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Ene 14, 2013 1:21 pm

cria,
estoy buscando una cabaña para 2/3 personas que te dejen ir con una mascota. Pensaba en la zona de chapdmalal... conocés una inmobiliaria que labure por esa zona?
gracias

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 14, 2013 1:20 pm

hay menos gente, pero la primera quincena siempre es así. La que viene es la que define, hace rato que esto dejo de ser lo que fué en los 70, el turismo hoy se reparte por todo el país, la costa ya no es el parametro. Por supuesto que el 2012 no fué un gran año y en algun lugar tiene que aparecer la falta de crecimiento. Me parece que cambió la forma de vacacionar y los feriados largos tuvieron que ver con ese cambio. No tengo la información que dispone deposita, deposita!!! pero tengo 30 años de mirar la playa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 14, 2013 1:19 pm

salvatuti escribió:cria,
entonces capaz se bajan los lienzos para febrero, no?
quiero irme una semanita...
abrazo

ya en Enero , los precios ya estan por el piso (en moneda de verdad, no hablemos de Evitas) ... en Febrero van a hacer como hacen los teatros.. los van a llenar con jubilados y sindicatos, para que parezca que va alguien, a ver si le pueden cobrar algo a algun desprevenido..

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Ene 14, 2013 1:17 pm

yo creo que febrero y marzo vamos a poder alquilar a precios razonables...no los disparates que pidieron para enero...
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Ene 14, 2013 1:15 pm

CHIQUI1 escribió:Hoy un amigo ingreso a la pagina de la AFIP para comprar dolares porque se va a USA con su flia. son 4 todos mayores de edad, le dieron 70 por día, 10 días... :mrgreen:
Da risa...o no

el macdonalds es barato allá...más barato que acá!
abrazo

Volver a “Foro Bursatil”