GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ypf y teco se llevan la $$$ hoy.
ezequielm escribió:PAPUUUU, no te olvides que garchalicia, AL ARAFUE, COMO VOS DECIS NO LE DA BOLA!!!!!! LOS LOTES DEPURARON BASTANTE, CREO QUE SE VIENE UNA SUBIDITA!!!!
Algunas veces tal vez, EZE
Pero sabemos que "arafue" rojo, no es buena motivacion para posibles compradores argentos; y menos en calls.
Pero bueno, esto es bolsa argenta. . . . q se yo
En lo personal no pongo un centavo ( aun) en calls

Suerte
Coincido EZE, se termino la joda en las energeticas ( al menos un periodo de suba) se viene el rogelio alli

en cambio vos luch te encanta jugar para los dos lados 

no falla preguntas por un gil y varios levantan la mano
LUCH escribió:papu que aplaudis.... si vos nunca comrpaste un call cuando jugaste para los dos lados
papuuuu, es aplaudidor labura para macri y para la CRIS!!!!!
elcata escribió:Esto es
ASI ES!!!!! aunque a muchos les cueste, energeticas, se termino la joda, ts ajoba!!!!
PAPUUUU, no te olvides que garchalicia, AL ARAFUE, COMO VOS DECIS NO LE DA BOLA!!!!!! LOS LOTES DEPURARON BASTANTE, CREO QUE SE VIENE UNA SUBIDITA!!!!
ULISES escribió:tamo al horno estamo, todo de independiente.......![]()
![]()
me voy a laburar, suerte a todos....
AFUERA: TODO

Merdal no podra "resistir" mucho, sin arafue no cambia ( al menos que retomen up , mañana los yankis )

luichi escribió:que feito los que juegan a que la bolsa baje
piojo escribió:esto es por plata , que se puede ganar o perder para los 2 lados , no hay feo ni lindo ,si vos solo vas para 1 lado acordate que para operar necesitas contraparte ,si todos van para el mismo lado ,no hay bolsa
No me alcanzan los iconos para aplaudirte Piojo

Algo tan obvio, pero que algunas veces, muchos de nosotros ( me incluyo ) olvidamos

Por ahora la plancha en 6.70/71 verdes
eugenioroca escribió:en este link podes ver los gráficos de cualquier call o put
http://www.otrobroker.com/cotizaciones/ ... GFGC4.80FE
no me la deja abrir esa pagina
ay que pegarole al chancho para que aparezca el dueño
luichi escribió:que feito los que juegan a que la bolsa baje
esto es por plata , que se puede ganar o perder para los 2 lados , no hay feo ni lindo ,si vos solo vas para 1 lado acordate que para operar necesitas contraparte ,si todos van para el mismo lado ,no hay bolsa
tamo al horno estamo, todo de independiente.......

gracias ezeqielm