El Turko escribió:TGNO4 $ 0,830 -4,04 557,00 $ 0,830 $ 0,840 17.800,00 $ 611.000,00
Mi numero para vender de corto es 1.42 asi que estoy tranquilo
Cambiate de religion para poder reencarnar y ver TGN a 1,42

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,830 -4,04 557,00 $ 0,830 $ 0,840 17.800,00 $ 611.000,00
Mi numero para vender de corto es 1.42 asi que estoy tranquilo
tgn1usd escribió:Febo la corrección es más fuerte porque subió el 160 % en 40 días, .37 a .96. Independientemente sea versó o no el rumor para todos los casos.
hipotecado escribió:si vuelve a 0,77 no hay que asustarse
charlys1973 escribió:Debemos mirar la Macro y salvo si sos un Messi bursatil podes jugar a gambeta corta sino mira el panorama y espera tranquilo. Yo hace mas de dos años que vengo juntando y alguna vez se que vendere conforme. Estos son escalones despues de grandes subidas, es algo de desconfianza pero como cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada en este Caso es al Reves.
crist escribió:Ciruzzo es absolutamente normal que un papel baje luego de tremenda suba.
Debe ser la lección 1 o 2 del capítulo 1 o 2 de cualquier libro para principiantes en bolsa.
Por algo hay tantos indicadores de AT que marcan las inminentes correcciones en los papeles.
Por ejemplo el RSI pasó los 90 con TGN hace unos días. Dicho de otra forma, había 90% de probabilidades de que el papel retroceda.
No soy un experto en esto, tengo relativamente pocos años operando en bolsa y no me ha ido tan bien como a otros.
Pero si algo me ha enseñado esto, es a no subirme a la histeria y bipolaridad constante que viven muchos todos los días.
Es risueño que muchos hablen de "empome" cuando un papel luego de subir un 100% recula un 10%, y muchos se deprimen y se quieren suicidar casi...
Lo digo en general, ya que lo estoy viendo en éste y en otros tópics de energéticas.
hipotecado escribió:si vuelve a 0,77 no hay que asustarse
crist escribió:Ciruzzo es absolutamente normal que un papel baje luego de tremenda suba.
Debe ser la lección 1 o 2 del capítulo 1 o 2 de cualquier libro para principiantes en bolsa.
Por algo hay tantos indicadores de AT que marcan las inminentes correcciones en los papeles.
Por ejemplo el RSI pasó los 90 con TGN hace unos días. Dicho de otra forma, había 90% de probabilidades de que el papel retroceda.
No soy un experto en esto, tengo relativamente pocos años operando en bolsa y no me ha ido tan bien como a otros.
Pero si algo me ha enseñado esto, es a no subirme a la histeria y bipolaridad constante que viven muchos todos los días.
Es risueño que muchos hablen de "empome" cuando un papel luego de subir un 100% recula un 10%, y muchos se deprimen y se quieren suicidar casi...
Lo digo en general, ya que lo estoy viendo en éste y en otros tópics de energéticas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 332 invitados