GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
POBRE PIBEEEEEEEEEEE!
PAPU07 escribió:Buen diiiiiiaaaaaaaaa
6.63 - 0.78 %![]()
6.71

Buen diiiiiiaaaaaaaaa
6.63 - 0.78 %

6.63 - 0.78 %

72 PAGAN........

Deberían aprovechar a comprar call, 4.60 / 4.80 a estos valores porque no creó que vayan a caer más.....
Aclaro, quien tenga deseos de comprar eh ,nada más.

Aclaro, quien tenga deseos de comprar eh ,nada más.

lucas_jaime escribió:pregunta, por un lado decis que la mayor cant de pesos no seria razon de aumento de los precios de los papeles y al final atribuis como una razon de la suba al CCL....no ves una relacion entre ambas? una no es concecuencia en buena medida de la otra?
Claro, hasta ahí, yo dije "un poco por ccl". El CCL tb tiene otros factores de explicación, no sólo la emisión, la suba -en alguna medida "estacional"- en el blue disparó la suba en el CCL, pero aún así los papeles subieron muchísimo en dólares.
En otras palabras: la relación entre emisión y precio del dólar CCL no es directa ni proporcional ¿cuántos años aumentó la emisión sin aumento del dólar?, la suba del Merval no es propocional a la suba del CCL. Conclusión: la emisión explica bastante poco o nada los movimientos del Merval, al menos en los últimos 10 años. Ni hablar en la convertibilidad !!
Buen gráfico Ciclotímico.
Tuvo unas cuantas intersecciones de líneas en 9 años. Queda desfasado en el último tramo, tampoco aseguraría que no se vuelvan a cruzar.
Tuvo unas cuantas intersecciones de líneas en 9 años. Queda desfasado en el último tramo, tampoco aseguraría que no se vuelvan a cruzar.
Tan atrás no tengo a mano, pero esto tal vez te diga algo....

http://investorsconundrum.com/wp-conten ... -20091.jpg[/quote]
Muchas gracias Phantom, modo de anécdota en una charla que dió Ruarte a la que yo asistí; el comentó una entrevista que tuvo con Faber el cual le dijo que en 1982 (al inicio de la guerra) había invertido en el mercado argentino, y cuando se retiró en 1992 (al inicio de convertibilidad) su capital había crecido 60 veces en dólares....

http://investorsconundrum.com/wp-conten ... -20091.jpg[/quote]
Muchas gracias Phantom, modo de anécdota en una charla que dió Ruarte a la que yo asistí; el comentó una entrevista que tuvo con Faber el cual le dijo que en 1982 (al inicio de la guerra) había invertido en el mercado argentino, y cuando se retiró en 1992 (al inicio de convertibilidad) su capital había crecido 60 veces en dólares....
tamos mas cerca de minimos casi..
el maximo fue 900 ? creo

el maximo fue 900 ? creo

Y si empezamos a analizar el merval en dolares?
-
pregunta, por un lado decis que la mayor cant de pesos no seria razon de aumento de los precios de los papeles y al final atribuis como una razon de la suba al CCL....no ves una relacion entre ambas? una no es concecuencia en buena medida de la otra?
alesi escribió:Hola Una pregunta para los que saben,
Siempre esa relacion de base monetaria y el merval se igualan???????
No me atribuyo el don del saber pero lo que te puedo decir es que, si bien con más pesos en el mercado el valor de los activos debería subir en esta moneda, eso no necesariamente se traduce en un incremento equivalente de las acciones, ni tarde ni temprano. Como verás en el gráfico anterior, los shocks externos o internos son los que mueven el amperímetro: crisis de las subprime (

PD: no conozco mucho el balance de los bancos pero, seguramente tienen más del 60% de sus activos en pesos, no creo que los beneficie una depreciación de la moneda.
alesi escribió:Hola Una pregunta para los que saben,
No me atribuyo el don del saber pero lo que te puedo decir es que, si bien con más pesos en el mercado el valor de los activos debería subir en esta moneda, eso no necesariamente se traduce en un incremento equivalente de las acciones, ni tarde ni temprano. Como verás en el gráfico anterior, los shocks externos o internos son los que mueven el amperímetro: crisis de las subprime (

PD: no conozco mucho el balance de los bancos pero, seguramente tienen más del 60% de sus activos en pesos, no creo que los beneficie una depreciación de la moneda.
Hola Una pregunta para los que saben,
Veamos la correlación: los datos no mienten, el Merval va muy detrás de la emisión y no parece seguirla...
- Adjuntos
-
- emision y merval.jpg (111.52 KiB) Visto 527 veces