TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bien el volumen para esta toronja un lunes 14 de enero 

charlys1973 escribió:Debemos mirar la Macro y salvo si sos un Messi bursatil podes jugar a gambeta corta sino mira el panorama y espera tranquilo. Yo hace mas de dos años que vengo juntando y alguna vez se que vendere conforme. Estos son escalones despues de grandes subidas, es algo de desconfianza pero como cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada en este Caso es al Reves.

-
risky escribió:Vendí en 0.83 mis tgno4 compradas a 0.62. Entré en PESA.
RISKY, YO LAS VENDÍ A 0,88Y 0,885 Y COMPRÉ PESA PERO PAGUÉ 3.80, TODO NO SE PUEDE, EN ALGUNA SE PIFIA, PERO IGUAL NO ESTOY DESCONFORME PORQUE PESA ME PARECE QUE VALE LO QUE PESA...

-
crist escribió:Me encanta la psicología de esto.
Cualquier operador de bolsa en un par de meses debería recibirse automáticamente con un doctorado en psicología.
Este papel subió más de un cien por ciento en las últimas semanas.
Hasta hace dos días todo era euforia.
Las dos últimas ruedas baja 5 o 6 puntos y lo único que se lee son palabras tipo "empome", "distribución", "desconcierto", jaja...
Sin ánimos de ofender a nadie.... están para el diván unos cuántos...
Lo de "desconcierto" lo dije yo, asi que creo tener derecho a responderte. No me quejo (hasta dije que era necesaria la corrección), ni me quiero suicidar (evidentemente no sabes nada de ese tema) ni ningún otra pavada. Entiendo que la acción subió demasiado y que no es TAN grave algunos puntos de baja. Si tan clara la tenes, deberías saber que las cotizaciones no suben todos los dias y para siempre, que hay correcciones (quiebres de Fibonacci, toma de ganancias, etc) y que para los que se dedican a hacer trading un 7%/8% o 10% en un día es más que importante. Fijate las cosas que decis y como las decis antes de hacerte el capo
Vendí en 0.83 mis tgno4 compradas a 0.62. Entré en PESA.
gracias Ciru..

Ciruzzo es absolutamente normal que un papel baje luego de tremenda suba.
Debe ser la lección 1 o 2 del capítulo 1 o 2 de cualquier libro para principiantes en bolsa.
Por algo hay tantos indicadores de AT que marcan las inminentes correcciones en los papeles.
Por ejemplo el RSI pasó los 90 con TGN hace unos días. Dicho de otra forma, había 90% de probabilidades de que el papel retroceda.
No soy un experto en esto, tengo relativamente pocos años operando en bolsa y no me ha ido tan bien como a otros.
Pero si algo me ha enseñado esto, es a no subirme a la histeria y bipolaridad constante que viven muchos todos los días.
Es risueño que muchos hablen de "empome" cuando un papel luego de subir un 100% recula un 10%, y muchos se deprimen y se quieren suicidar casi...
Lo digo en general, ya que lo estoy viendo en éste y en otros tópics de energéticas.
Debe ser la lección 1 o 2 del capítulo 1 o 2 de cualquier libro para principiantes en bolsa.
Por algo hay tantos indicadores de AT que marcan las inminentes correcciones en los papeles.
Por ejemplo el RSI pasó los 90 con TGN hace unos días. Dicho de otra forma, había 90% de probabilidades de que el papel retroceda.
No soy un experto en esto, tengo relativamente pocos años operando en bolsa y no me ha ido tan bien como a otros.
Pero si algo me ha enseñado esto, es a no subirme a la histeria y bipolaridad constante que viven muchos todos los días.
Es risueño que muchos hablen de "empome" cuando un papel luego de subir un 100% recula un 10%, y muchos se deprimen y se quieren suicidar casi...
Lo digo en general, ya que lo estoy viendo en éste y en otros tópics de energéticas.
-
boquita escribió:todavia espero que acomode
no me volvi a meter ni en esta ni en trans
solo pampeta tengo de estas
veremos
En ese movimiento q hiciste debo reconocer que estuviste muy atinada..
todavia espero que acomode
veremos
veremos
-
proque se fueronde mambo,,,,,pampa le sacaba un peso y se puso a 0.30 centavos,,,, transender le saca 30% y ahora vale mas ,,,siempre hay extremos
-
PELADOMERVAL escribió:asi es la bolsa,,,,de la ueforia al fracaso en dos segundos jaja de ser el mejor papel a ser una porqueria jaja
No leí a ningún forista decir eso..
Estan hablando macanas!!
-
Cualquier operador de bolsa en un par de meses debería recibirse automáticamente con un doctorado en psicología.
Las dos últimas ruedas baja 5 o 6 puntos y lo único que se lee son palabras tipo "empome", "distribución", "desconcierto", jaja...
Tenés alguna duda de que distribuyeron en la zona de max? porque crees que retorcedió y ahora le cuesta hasta mantenerce neutra?
Igualmente eso no significa que hoy..o dentro de 3 días pueda seguir con una suba explosiva o "normal"...(o que siga bajando).
-
asi es la bolsa,,,,de la ueforia al fracaso en dos segundos jaja de ser el mejor papel a ser una porqueria jaja