COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
boquita

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mar Ene 15, 2013 2:11 pm

:D
graciela

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 15, 2013 2:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vean....

Acuerdo entre los gobiernos de Brasil y Argentina, Petrobras podría enviar cargamentos de GNL a una terminal de gasificación en la Argentina, donde se le inyecta gas en la tubería y se transportara por gasoduto a Uruguaiana. El gasoducto de TGN es el que llega a Brasil ?

http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/econo ... 11149.html

Directamnete relacionado tenemos a CGC donde tiene parte de TGN y de TGM...vean el mapa....

http://www.tgn.com.ar/home/mapa.asp

y ahora lean....

Gasoductos
TGM

CGC tiene el 10,9%, asociada con Techint, Operating, Total y Petronas. La sociedad construyó un gasoducto troncal de transporte de gas que une la localidad de Aldea Brasilera, 20 kilómetros al sur de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina, con Uruguayana, estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

A través de este gasoducto se hizo la primera exportación de gas natural a Brasil. La operación está a cargo de Transportadora de Gas del Norte. El gasoducto, de 437 kilómetros, cruza el río Uruguay por debajo de su lecho y otros 35 ríos y arroyos, 40 rutas y varias vías de ferrocarril.

De nada... :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 15, 2013 2:00 pm

Vean....

Acuerdo entre los gobiernos de Brasil y Argentina, Petrobras podría enviar cargamentos de GNL a una terminal de gasificación en la Argentina, donde se le inyecta gas en la tubería y se transportara por gasoduto a Uruguaiana. El gasoducto de TGN es el que llega a Brasil ?

http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/econo ... 11149.html

cabezón

Mensajepor cabezón » Mar Ene 15, 2013 12:58 pm

Esta de mediano y largo es UPPPPP sin dudas ... para mi .. suerte entren a no cagarse

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Ene 15, 2013 12:50 pm

con este tema pueden TIRARLA MAS ABAJO, TOY COMPRADO PERO .....

Lo que es preocupante es que instalen lo americanos el tema del !!!TECHO DEL ENDEUDAMIENTO TAN TEMPRANO!!!
SE SUPONÍA QUE SE TRATARÍA DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN RECIÉN A PRINCIPIOS DE FEBRERO, pero si ya inician el boludeo que si que no, nos tendrán así hasta la fecha límite y mientras tanto compraran baratito.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Ene 15, 2013 12:32 pm

COME SE LA ESTA BANCANDO MUY BIEN.

Lo que es preocupante es que instalen lo americanos el tema del !!!TECHO DEL ENDEUDAMIENTO TAN TEMPRANO!!!
SE SUPONÍA QUE SE TRATARÍA DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN RECIÉN A PRINCIPIOS DE FEBRERO, pero si ya inician el boludeo que si que no, nos tendrán así hasta la fecha límite y mientras tanto compraran baratito.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 15, 2013 12:27 pm

boquita escribió:lo veo bien al papel
insisto..
banca los 0.60

a parte no fue un muy buen dia para todos los papeles..
al menos los del merval y energeticas
veremos..
a mi me encanta lo que esta haciendo
:2230:

:mrgreen: HACE ANOS LA PEOR DE LA BOLSA, ES BASURA PURA :114:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 14, 2013 8:41 pm

lo veo bien al papel
insisto..
banca los 0.60

a parte no fue un muy buen dia para todos los papeles..
al menos los del merval y energeticas
veremos..
a mi me encanta lo que esta haciendo
:2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 14, 2013 8:39 pm

MMC escribió:Insisto creo que solo se trata de falta de interés por este papel, yo me considero un recontra piojo y mi tenencia es más de doble de lo que se operó hoy.

Recomiendo no dar a conocer nada sobre la tenencia...no se habla ni de cantidades en acciones ni dinero :wink:

PD: en un papel como este tenes eso? uff...eso si que es aversión al riesgo :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 14, 2013 7:10 pm

MMC escribió:No entiendo porque le buscamos explicaciones tan complejas y vemos fantasmas donde no los hay. La realidad es que no hay mucha gente interesada (al menos, por ahora) en comprar acciones de Comercial del Plata, si tuviéramos el volumen en $ de Banco de Galicia ó Tenaris, sería muy distinto.
No se puede tapar el sol con el dedo, como decía el General la única verdad es la realidad.

MMC puede ser que en parte tengas razón y por tener la historia de maneje constante en este papel, a uno se le haga muy dificil despegarse de la idea de que la manejan casi siempre. Pero no te parece que los días anteriores donde tuvimos volumen por sobre 1 palo $, en tiempos pasados con esa plata subía o subía...y ahora lateraliza, baja un poco o sube (casi nada). Oh hay pasamanos entre players para armar algo de mercado o no se entinde....vuelvo a repetir que los volúmene spor sobre 1 millon de pesos no son cosa de todos los días en ésta (claro está que no hablo de hoy sino de días pasados).

Quizás sea el precio en el cuál va a lateralizar hasta ir viendo como se desarrollan sus negocios y vayan entrando balances...de ésto no estoy seguro xq si fuere el caso, vendería todo ya mas que nada por factor tiempo-costo de oportunidad.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 14, 2013 5:02 pm

cabgerman escribió:el minuto a minuto de como la quieren bajar da risa ya!!

Yo creo que "no" la quieren bajar...lo que noto es que la frenan en estos precios (bastante distinto a bajarla). Con el volumen que hizo hoy, si querían la llevan a 0,55 o 0,68 a piachere!!

cabgerman

Mensajepor cabgerman » Lun Ene 14, 2013 4:59 pm

el minuto a minuto de como la quieren bajar da risa ya!!

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 14, 2013 4:48 pm

seee
saludos Don!
:wink:

Volver a “Acciones líderes”