graciela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vean....
Acuerdo entre los gobiernos de Brasil y Argentina, Petrobras podría enviar cargamentos de GNL a una terminal de gasificación en la Argentina, donde se le inyecta gas en la tubería y se transportara por gasoduto a Uruguaiana. El gasoducto de TGN es el que llega a Brasil ?
http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/econo ... 11149.html
boquita escribió:lo veo bien al papel
insisto..
banca los 0.60
a parte no fue un muy buen dia para todos los papeles..
al menos los del merval y energeticas
veremos..
a mi me encanta lo que esta haciendo
MMC escribió:Insisto creo que solo se trata de falta de interés por este papel, yo me considero un recontra piojo y mi tenencia es más de doble de lo que se operó hoy.
MMC escribió:No entiendo porque le buscamos explicaciones tan complejas y vemos fantasmas donde no los hay. La realidad es que no hay mucha gente interesada (al menos, por ahora) en comprar acciones de Comercial del Plata, si tuviéramos el volumen en $ de Banco de Galicia ó Tenaris, sería muy distinto.
No se puede tapar el sol con el dedo, como decía el General la única verdad es la realidad.
cabgerman escribió:el minuto a minuto de como la quieren bajar da risa ya!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, Citizen, El Brujo, elushi, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, martin789, nl, notescribo, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, trantor, Valor, vgvictor, wal772, yepun y 440 invitados