TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que pasara el lunes?? alguno se anima a tirar pronostico?
-
[quote="JohnWayne"]Que tipo de propuestas ? si queres te lo vuelvo a dejar como una flor!!
De negocios jejejejjeej..... no creo que te guste la carne de chancho.... a parte a en Tandil esta haciendo unos 32 grados y estoy medio transpiradito..... pese a que tengo el aire
Preguntaba ... me quedaron unos pesos ... en que papel lo puedo timbiar....

De negocios jejejejjeej..... no creo que te guste la carne de chancho.... a parte a en Tandil esta haciendo unos 32 grados y estoy medio transpiradito..... pese a que tengo el aire
Preguntaba ... me quedaron unos pesos ... en que papel lo puedo timbiar....
Que tipo de propuestas ? si queres te lo vuelvo a dejar como una flor!!

claudio010274 escribió: jejejej .... tenes razon...
Pregunto por que yo de esto no se nada chicos.... solo leo sus post... y despues saco mis concluciones.....
aca le saque un 100 % .....fue la revancha.... antes me dejo el or to como una flor.....
Acepto propuestas
-
charlys1973 escribió:A tu casa ya cerro el mercado
jejejej .... tenes razon...
Pregunto por que yo de esto no se nada chicos.... solo leo sus post... y despues saco mis concluciones.....
aca le saque un 100 % .....fue la revancha.... antes me dejo el or to como una flor.....
Acepto propuestas
claudio010274 escribió:Yo me baje... le saque demasiado..... seguramente el lunes seguira subiendo.... pero estoy muy conforme ....
Ahora les pregunto..... a donde me puedo ir???????
lesde, sami, mirg, come q son las q tengo yo

-
Yo me baje... le saque demasiado..... seguramente el lunes seguira subiendo.... pero estoy muy conforme ....
-
acdisi escribió:por supuesto que al que se dedica a esto a full estar todo el día mirando la pantalla es obligatorio. pero hay otros que tenemos otras actividades. en esos casos hay que saber entender que se van a perder oportunidades, que nadie vende en máximos ni compra en mínimos, que hay que tener paciencia, y que muchos de los caucionados eufóricos de hoy son los fundidos de mañana (otros no, por supuesto). yo he tenido años de -70% y años de +400%. lo importante es seguir vivo. si no fundís biela, siempre vas a tener revancha
por lo menos así, lo veo yo

por supuesto que al que se dedica a esto a full estar todo el día mirando la pantalla es obligatorio. pero hay otros que tenemos otras actividades. en esos casos hay que saber entender que se van a perder oportunidades, que nadie vende en máximos ni compra en mínimos, que hay que tener paciencia, y que muchos de los caucionados eufóricos de hoy son los fundidos de mañana (otros no, por supuesto). yo he tenido años de -70% y años de +400%. lo importante es seguir vivo. si no fundís biela, siempre vas a tener revancha