lea_ricky escribió:Para los que saben...
Consulta...
Me podrían pasar alguna página donde se puedan ver las operaciones en los futuros de acciones argentinas...
Desde ya les agradezco por adelantado.
Abrazo y buena semana
eso no existe!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Consulta...
Me podrían pasar alguna página donde se puedan ver las operaciones en los futuros de acciones argentinas...
Abrazo y buena semana
Consulta...
Abrazo y buena semana
Jac1 escribió:Ahh y me olvidaba en el plano local impuesto a la renta financiera anda dando vueltas, los bancos chochos. . .
Me quedo con liquidez para ver que pasa de afuera.
Jac1 escribió:Ahh y me olvidaba en el plano local impuesto a la renta financiera anda dando vueltas, los bancos chochos. . .
Me quedo con liquidez para ver que pasa de afuera.
el_porteño escribió:A los que analizan el aspecto tecnico. El merval quedo en la puerta de una resistencia a superar. ¿De hacerlo cual seria la proxima resistencia?
Gracias!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 279 invitados