MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
futuros de acc argentas... buena idea...

lea_ricky escribió:Para los que saben...
Consulta...
Me podrían pasar alguna página donde se puedan ver las operaciones en los futuros de acciones argentinas...
Desde ya les agradezco por adelantado.
Abrazo y buena semana

¿De qué estás hablando, Willis?
Para los que saben...
Consulta...
Me podrían pasar alguna página donde se puedan ver las operaciones en los futuros de acciones argentinas...
Abrazo y buena semana
Consulta...
Abrazo y buena semana

Me parece que si los mercados de afuera ,mañana abren medianamente bien hay varias acciones que van a seguir 

Jac1 escribió:Ahh y me olvidaba en el plano local impuesto a la renta financiera anda dando vueltas, los bancos chochos. . .
Me quedo con liquidez para ver que pasa de afuera.
HACE AÑOS QUE VIENEN CON ESE CUENTO:
-
la resistencia eran los 3100, low anteriores, 61.8 de la baja y objetivo de HCH invertido. Ahora quedan los 3700 siempre y cuando USA siga motorizando.
-
Jac1 escribió:Ahh y me olvidaba en el plano local impuesto a la renta financiera anda dando vueltas, los bancos chochos. . .
Me too!!!!!!
-
Jac1, comparto %100 tu opinion de que a la espera del fallo, sea la excusa perfecta para tomar ganacias. Y se tambien que antes del 27 de febrero me voy a meter en boden 2015 o algun otro bono en dolares, ya que lo del fallo es favorable a la Argentina 

Ahh y me olvidaba en el plano local impuesto a la renta financiera anda dando vueltas, los bancos chochos
. . .

el_porteño escribió:A los que analizan el aspecto tecnico. El merval quedo en la puerta de una resistencia a superar. ¿De hacerlo cual seria la proxima resistencia?
Gracias!!!!!
En 3500 andaria la resistencia si supera la actual de 3300

Creo que en cualquier momento se va a pegar una agachadita a la espera del fallo NY. Vamos a ver mucha volatilidad, año electoral, europa para atras, EEUU con problemas, China desacelerando un poco, va a estar complicado IMHO.

Cuando sera el bendito dia que anuncien la salida de mercado de frontera...
Cuando Scioli sea presidente?
Cuando Scioli sea presidente?

-
A los que analizan el aspecto tecnico. El merval quedo en la puerta de una resistencia a superar. ¿De hacerlo cual seria la proxima resistencia?
Gracias!!!!!
Gracias!!!!!

-
diego0708 escribió:el merval está en 2 palos blue
la hija de la lágrima
pensar que en la época que estaban las afjp decíamos que el mercado era chico
que ilusos