marcelos escribió:A no calentarse, hoy también la van a dejar neutra en el último minuto, as usual
Buenisimo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:A no calentarse, hoy también la van a dejar neutra en el último minuto, as usual
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es insoportable esta...la banco xq no puede ser que esté en estos precios pero no paran de frenarla en esta zona...insufrible!!
jesus330 escribió:El día que llegue a un pesito, me compro un ruttini, hace años que la espero.
jesus330 escribió:El día que llegue a un pesito, me compro un ruttini, hace años que la espero.
sachapuma escribió:esta semana deberiamos buscar los
0.66-68 como minino....
sachapuma escribió:esta semana deberiamos buscar los
0.66-68 como minino....
MMC escribió:Me quedé preocupado, esta semana no pudimos siquiera cumplir el objetivo chiquito de 1 centavito por día que nos debería haber llevado a 0,63. Espero que podamos recuperar la semana entrante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, come60, danyf1, ElCorredorX, Fulca, gastons, Google [Bot], hipotecado, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Shinigami, tanguera, TELEMACO, tonga73 y 396 invitados