COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si al menos supiesemos por que diablos la mantienen a 0,60..., nos quedariamos mas tranquilos... 

-
Lancen y hagan tasa ¡ casi no falla eso
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es insoportable esta...la banco xq no puede ser que esté en estos precios pero no paran de frenarla en esta zona...insufrible!!

-
Es insoportable esta...la banco xq no puede ser que esté en estos precios pero no paran de frenarla en esta zona...insufrible!!
-
jesus330 escribió:El día que llegue a un pesito, me compro un ruttini, hace años que la espero.
Jesus: Andiamoa bebere Felipe Ruttini ,mio Paissano 55UDS la butella jajajajajajajajja se vaaaaaa se vaaaaaa se:arriba:

Sólo con 30 lucas la llevan a 0,65
Hasta ahora, no hay oferta ni demanda, sólo chiquitaje.
Con dos pesos la pueden llevar al cielo ó al sótano.
Veremos..
Con dos pesos la pueden llevar al cielo ó al sótano.
Veremos..
jesus330 escribió:El día que llegue a un pesito, me compro un ruttini, hace años que la espero.
Si llega a un pesito antes de marzo yo le compro un ruttini a agachate y conocelos...

abrazo
salva +5

-
sachapuma escribió:esta semana deberiamos buscar los
0.66-68 como minino....
Espero que asi sea,volumen esta teniendo hubo un lindo recambio de tenedores del papel lo que permitió que haya toma de ganancias para los que entraron en 0,40$ y ahora los que entraron en 0,60$ buscaran otro mas 10% o mas 20% o mas 30%

sachapuma escribió:esta semana deberiamos buscar los
0.66-68 como minino....
no hay caso..
es de la hostia este pelpa

esta semana deberiamos buscar los
0.66-68 como minino....
0.66-68 como minino....
No te preocupes, el valor actual es circunstancial.
Lo rescatable de la semana fué el volúmen.
Si se mantiene el volúmen a los vendedores los llevamos puestos, es cuestión de tiempo.
Muchos que NO apostaban un peso por esta, ya la están mirando con cariño.
Lo rescatable de la semana fué el volúmen.
Si se mantiene el volúmen a los vendedores los llevamos puestos, es cuestión de tiempo.
Muchos que NO apostaban un peso por esta, ya la están mirando con cariño.

MMC escribió:Me quedé preocupado, esta semana no pudimos siquiera cumplir el objetivo chiquito de 1 centavito por día que nos debería haber llevado a 0,63. Espero que podamos recuperar la semana entrante.
-
Analizando el movimiento de COME en el dia de hoy (11-01-13) se puede verificar que el Precio Promedio Ponderado es de $ 6,15 mientras que el cierre es $ 6. (Creo que en el dia de ayer los valores fueron 6,09 el PPP y el cierre tambien $ 6).
Estos valores estan indicando que obviamente el volumen a precios bajos ha sido considerablemente menor que el volumen en precios altos razon por la cual la recompra no ha sido de magnitud similar a la venta.
Si no estuvieramos analizando un papel tan transparente como COME la situación descripta nos recordaria alguna oferta de compra y/o de rescate realizada en otros papeles que tenia como fundamento del precio ofertado “El Precio Promedio de CIERRE de un determinado periodo de tiempo”.
No creo que esta sea la explicación del desarrollo de las cotizaciones porque una maniobra tan burda seria fácilmente detectada y sancionada por la CNV
Estos valores estan indicando que obviamente el volumen a precios bajos ha sido considerablemente menor que el volumen en precios altos razon por la cual la recompra no ha sido de magnitud similar a la venta.
Si no estuvieramos analizando un papel tan transparente como COME la situación descripta nos recordaria alguna oferta de compra y/o de rescate realizada en otros papeles que tenia como fundamento del precio ofertado “El Precio Promedio de CIERRE de un determinado periodo de tiempo”.
No creo que esta sea la explicación del desarrollo de las cotizaciones porque una maniobra tan burda seria fácilmente detectada y sancionada por la CNV