TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Empezamos a exportar, tafiras, entramos al merval,,, que mas se puede pedir 

-
para mi que tengo esta hace 3 añitos, el piso es $1 no el techo
Este es el año!! es logico que los que cumplieron sus metas vayan dejandole lugar a nuevos pasajeros.. esto recien empieza!! 

Andrego escribió:Para mi hoy terminamos bien arriba.!!!! de verdad...

Andrego escribió:Para mi hoy terminamos bien arriba.!!!! de verdad...
obvio, lo siento por los muchachos que se bajaron
Andrego escribió:Es increible con todo lo que subio en estos tre dias, que la toma de ganancias no le hizo nada,... ya retoma la subida comparto con ustedes,
Es compresible el miedo despues de tantas palizas pero para mi hay un cambio importante...
saludable toma de ganancias de los muchachos, yo me quedo un poco más tal vez toda la semana entrante

-
Pueden seguir las energèticas,pero me parece que el negocio de los peces chicos como nosotros es tratar de agarrar los grandes movimientos y no los pequeños.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS UNA TOMA DE GANANCIAS ES SALUDABLE Y DEPURA EL PAPEL, EL QUE LE TIENE FÉ COMO EN MI CASO , ME QUEDO ADENTRO Y ESPERO UNA GRAN TORTA!!! Y SI NO ES UNA GRAN TORTA ME CONFORMO CON UNA PORCIÓN DE PASTA FROLA, JA,JÁ QUE SEGURO YA ME LA GANÉ POR MÁS QUE LA TIREN ABAJO.![]()
coincido amigo Vicenzo