El resto de las energéticas sigue firme, está se pinchó. Creo que se explica principalmente por la toma de ganancia, donde alguno pesado o varios quieren salir muy rápido. Hasta que paren de salir o la compra acompañe puede que la veamos así.
O puede que se pinche la burbuja (?).
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jafebo escribió:Buenas gente...
primer mensaje... y primeros seis meses de bolsa donde tengo un 40% arriba gracias a ypf, tgn y edn... y al mes de diciembre y este comienzo de 2013... y seguramente gracias a la devaluación no?
pero la verdad que da cagazo, estoy tirando el 50% de mi tenencia en 0.90 porque le hice mas del 100% no quisiera quedarme en la puerta por angurriento...
que opinan?
gracias, los leo siempre y se aprende..
En la bolsa es más difícil vender bien que comprar barato...
abrazo
salva +5

-
No se enamoren de ningun papel, porque quedan enganchados.Ahora la guita sale de los cupones y està dando vuelta por las energèticas y hasta los papeles chicos vuelan.Pero en cualquier momento se puede producir un vacìo y quedas en el aire.Despues de una buena ganancia es prudente salir.esto lo vimos muchas veces
Buenas gente...
primer mensaje... y primeros seis meses de bolsa donde tengo un 40% arriba gracias a ypf, tgn y edn... y al mes de diciembre y este comienzo de 2013... y seguramente gracias a la devaluación no?
pero la verdad que da cagazo, estoy tirando el 50% de mi tenencia en 0.90 porque le hice mas del 100% no quisiera quedarme en la puerta por angurriento...
que opinan?
que opinan?
-
El Yosapa de llos multinicks es yeta. eso pasa y siempre hacía lo mismo, se subía a la ola y empezaba a bolacear, que pim, que pam, que exportamos gas. En fín, say no more.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se pincho...todo el mercado está reculando de las subas iniciales...
Mucha suba.Es lògico querer asegurar ganancias y ver como sigue.
-
Se pincho...todo el mercado está reculando de las subas iniciales...
a descansar
-
Andrego escribió:No se porque es tan respetado,...estoy diciendolo que pasa en la petrolera que trabajo,.. y el tipo que no se a que se dedica,... me discute como si supiera,...no entiendo.
Shakespiare si te hubieran hecho caso, hubieran perdido dinero.... hoy mismo mucha gente.
Hay que ser muy cuidadoso de lo que se dice porque mucha gente puede perder dinero,.. hay que ser cautelosos, pero cuento mi experiencia,.. repito que no me lo contaron a mi.
Paparrucho, aprendé a mentir, xque sos muy obvio y elemental. Muy trucho.