ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Pelusita, habras visto q todas hoy las opero el 35 no??
Y donde esta "el institucional???
Y donde esta "el institucional???
Que manden la info la gente de la empresa con los nuevos negocios porque parece q "el institucional" se arrepintio no??. 

Acá no discriminamos a los oferentes ni preguntamos origen e ideología
El único requisito es que se pongan del lado izquierdo de la pantalla con un numero lo mas grande posible. Exitos

Debe estar de vacaciones "el institucional". Sinceramente dudo que exista tal personaje. En las ultimas semanas estuvimos comprando nosotros y ayer nos corrimos y los resultados estan a la vista.
Saludos
Saludos

Sigo sin entender, si desde que empezo a subir esta accion hace aprox 1 mes se operaron cerca de 900.000 acciones.
El agente donde opera mi amigo que no es el que tiene la orden del "institucional" compraron 500.000 acciones y yo compre 100.000 acciones en ese periodo. Cuantas opero el institucional al cual estarian favoreciendo no haciendo publicas las buenas noticias para que pueda comprar??? No me dan los numeros.
Saludos
El agente donde opera mi amigo que no es el que tiene la orden del "institucional" compraron 500.000 acciones y yo compre 100.000 acciones en ese periodo. Cuantas opero el institucional al cual estarian favoreciendo no haciendo publicas las buenas noticias para que pueda comprar??? No me dan los numeros.
Saludos

-
rosenwood escribió:Quien te dijo que no me conto?
Que tiene esto q ver con el comentario sobre quien ganaba ayer la pulseada entre oferta y demanda?
No se llevo 500.000 acciones sino 350.000 exactamente.
ya que estamos aprovecho para aclarar q no es ningun institucional. Digo esto por tu comentario de hace unos dias.
"el tema es que por ahora no van a informar nada hasta que terminen la compra de institucional;luego de eso si te van a ir llegando las noticias y ahi se vera la explosion tremenda que va a tener este papel...."
Ni tampoco tiene ninguna relacion con la empresa que avale tu teoria conspirativa aca abajo transcripta.
"estimado: la info que tiene que presentar la empresa esta totalmente relacionada con la compra;si ellos presentan nuevos contratos el papel automaticamente se les dispara y terminarian pagando muchisimo mas caro de lo que puede consegui hoy;la oferta de venta es muy limitada a estos precios iran pagando gradualmente hacia arriba y una vez que tengan los bolsillos bien llenos ahi presentaran todo por supuesto no todo junto y esto haria subir el precio de la accion;la especulaciones a las que te referis son tal hasta que presenten las cosas;saludos "
Saludos
Si consideraste que la compra del insitutocional la hacia el el agente donde tu amigo opera estas totalmente equivocado ,la orden la tiene otro agente y y te aclaro que el agente donde opera tu amigo tiene compradas 500k de nominales en el ultimo tiempo;saludos y veremos quien tiene la razon con el tiempo;saludos

Quien te dijo que no me conto?
Que tiene esto q ver con el comentario sobre quien ganaba ayer la pulseada entre oferta y demanda?
ya que estamos aprovecho para aclarar q no es ningun institucional. Digo esto por tu comentario de hace unos dias.
"el tema es que por ahora no van a informar nada hasta que terminen la compra de institucional;luego de eso si te van a ir llegando las noticias y ahi se vera la explosion tremenda que va a tener este papel...."
Ni tampoco tiene ninguna relacion con la empresa que avale tu teoria conspirativa aca abajo transcripta.
"estimado: la info que tiene que presentar la empresa esta totalmente relacionada con la compra;si ellos presentan nuevos contratos el papel automaticamente se les dispara y terminarian pagando muchisimo mas caro de lo que puede consegui hoy;la oferta de venta es muy limitada a estos precios iran pagando gradualmente hacia arriba y una vez que tengan los bolsillos bien llenos ahi presentaran todo por supuesto no todo junto y esto haria subir el precio de la accion;la especulaciones a las que te referis son tal hasta que presenten las cosas;saludos "
Saludos
Saludos

-
rosenwood escribió:Pelusita, te habras dado cuenta quien gano la pulseada no??? quedo 2,20 vendedor. EL q compraba es amigo mio.
si esto es asi me extraña que tu amigo no te haya dicho que viene pagando desde 1,40 hasta 2,20 en esta franja de precios se llevo 500.000 acciones raro que no te haya contado;saludos

-
rosenwood escribió:Pelusita, te habras dado cuenta quien gano la pulseada no??? quedo 2,20 vendedor. EL q compraba es amigo mio.
el que compraba es amigo tuyo??? osea opera con el 35??
Pelusita, te habras dado cuenta quien gano la pulseada no??? quedo 2,20 vendedor. EL q compraba es amigo mio.

-
Hoy salí de esta. La tuve que esperar un largo tiempo pero valió la pena. Compré cuando la que vendía y vendía era la CV.-
Cuando tuvo la anterior suba fuerte (antes del dividendo) la revirtió rapidamente y no pude salír.-
Esta suba viene más sostenida y puede seguir, pero habiendo cumplido el objetivo fijado, se impone tomar ganancias y buscar otras oportunidades.-
Excelentes los aportes de ALACRAN en este foro, desde aquel tiempo en que compré, y ultimamente los de PELUSITA. Exitos a los que siguen
Cuando tuvo la anterior suba fuerte (antes del dividendo) la revirtió rapidamente y no pude salír.-
Esta suba viene más sostenida y puede seguir, pero habiendo cumplido el objetivo fijado, se impone tomar ganancias y buscar otras oportunidades.-
Excelentes los aportes de ALACRAN en este foro, desde aquel tiempo en que compré, y ultimamente los de PELUSITA. Exitos a los que siguen

-
rosenwood escribió:la oferta es tanto o mas fuerte q la demanda.
para mi es al reves la demanda manda!!!

la oferta es tanto o mas fuerte q la demanda.