Hoy mas que nunca, que bueno seria si COME termina verde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Entré en 0,614 y 0,615.
Tengo también en Longvie, Telecom y TGNO.
Me da cierto temor el furor alcista que hubo en el merval en lo que va del año y quería posicionarme más en acciones que no dependan tanto del merval (como COME que depende de la resolución legal del juicio).
Qué se yo, veremos.
Febo escribió:Entré en 0,614 y 0,615.
Tengo también en Longvie, Telecom y TGNO.
Me da cierto temor el furor alcista que hubo en el merval en lo que va del año y quería posicionarme más en acciones que no dependan tanto del merval (como COME que depende de la resolución legal del juicio).
Qué se yo, veremos.
Febo escribió:¡Gracias por la bienvenida! Calculo que para mediados de año debería tener un salto importante en la cotización. Obviamente que a todos nos gusta que vaya subiendo para quedarnos tranquilos, pero en algún momento saltará.
Febo escribió:Entré con ustedes, gente.
Le veo potencial cuando se resuelva el aspecto legal. El balance del 31/03 va a traer inversores, que ya contabilizará patrimonio positivo y resultado operativo positivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 220 invitados