TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si fale ahora viene la parte mas compleja para mì,cuando tomar ganancias o no, comerte el pullback adentro o afuera,en fin por ahora sigo
Andrego escribió:Jajaja me causa mucha gracias,... de verdad, que es la primera vez, que entro en este foro,... tengo acciones de TGN EDN y TRAN y no se con quien me confudis pero me causa mucha gracia....![]()
Me registre la semana pasada,... yo compro acciones por Banco santander,... pero me como esto de gente que escribe, de verdad todo lo que escribo es sierto hermano, .... y las cosas no suben porque yo lo digo,.. sino porque es la realidad lo que digo y se refleja en el precio...
Las cosas que escribis pueden ser ciertas o no pero en todo caso hubieras revelado el secreto hace 60 dias cuando costaba 0,40 guita

-
rojo escribió:Basta de ignotos farsantes que entran por la ventana a vender humoTRADER compadre.....
![]()
la peluda de tu madre
Por home banking de pirata SANTANDERRIO mas de $500.00 en 50 minutos de rueda...mmmm
Jaja Shakespeare no perdés la costumbre y siempre te peleás con alguien.
Disfrutá de la suba que de a poquito se te empieza a dar lo que venías augurando desde hace años...
Va con onda...

Disfrutá de la suba que de a poquito se te empieza a dar lo que venías augurando desde hace años...
Va con onda...

Basta de ignotos farsantes que entran por la ventana a vender humo
TRADER compadre.....

-
Andrego escribió:Dedicate a escribir Novelas Shakespeare,... Lo de la estadistica no es lo tuyo....
Te doy datos precisos,... y no queres ecuchar....
Pd: si queres vendeme las acciones a mi,... yo te hago el favor de comrparlas...
Payaso, aprendé a mentir mejor cuando cambiás de nick, ya te bannearon de varios y volvés de adicto que sos, nomás.
Lo tuyo es la verdura y los disparates. Si el papel no necesita de disparates ni cachibaches que postean boludeces para subir, o te creés qyue tgno sube xque vos decís que en 6 meses van a exportar gas?
Serenate y disimulá mejor.
-
Están regalando plata con los lotes. Dan la 0,80 febrero en 0,15 centavos!!! Te conviene comprar la opción, ejercer y vender. Están dando los calls in the money con 1 mes por delante!
Este mercado está loco! mucha gente que es la primera vez en su vida que opera!
los especuladores se están haciendo una fiesta.
Este mercado está loco! mucha gente que es la primera vez en su vida que opera!
los especuladores se están haciendo una fiesta.
Che che.como vas a exportar gas en 6 meses si todavìa estàn viendo como abastecer al mercado interno,siempre hablando del gas importado obvio,y acà se habla de abastecerlo con extracciòn en 6 meses
Vamos vamos a la cucha

Vamos vamos a la cucha