COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mirgor es otra interesante que le veo futuro.
TECO la tengo por un motivo más trader, marcelos. No sé bien hasta cuándo aún. Y con lo "del juicio" fue una manera sintética de referirme a la situación de COME (esperar a que se resuelva la situación legal, el plazo que tienen los acreedores para ver de tomar acciones o bonos, cambio de accionista de haberlo, que no haya nuevas complicaciones legales, que se refleje en los balances y legalmente la empresa esté en condiciones de retomar sus operaciones, etc. etc.).
TECO la tengo por un motivo más trader, marcelos. No sé bien hasta cuándo aún. Y con lo "del juicio" fue una manera sintética de referirme a la situación de COME (esperar a que se resuelva la situación legal, el plazo que tienen los acreedores para ver de tomar acciones o bonos, cambio de accionista de haberlo, que no haya nuevas complicaciones legales, que se refleje en los balances y legalmente la empresa esté en condiciones de retomar sus operaciones, etc. etc.).
-
Febo escribió:Entré en 0,614 y 0,615.
Tengo también en Longvie, Telecom y TGNO.
Me da cierto temor el furor alcista que hubo en el merval en lo que va del año y quería posicionarme más en acciones que no dependan tanto del merval (como COME que depende de la resolución legal del juicio).
Qué se yo, veremos.
Exacto... yo en la unica que me quede para el largo plazo ($0,99) es esta y MIRG, las demas las fui vendiendo y diversificando a la espera de ver bien en que meter la $$$. La verdad es que la pegue con este... compre cdo las acciones valian menos que un cigarrillo suelto (0,42 0,39 0,37 0,53). Esperemos que

Qué juicio?
Todas las penny tienen recorrido al alza. TECO?, mmmm, ahora se meten los K..no sé si es para invertir.
Todas las penny tienen recorrido al alza. TECO?, mmmm, ahora se meten los K..no sé si es para invertir.
Febo escribió:Entré en 0,614 y 0,615.
Me da cierto temor el furor alcista que hubo en el merval en lo que va del año y quería posicionarme más en acciones que no dependan tanto del merval (como COME que depende de la resolución legal del juicio).
Qué se yo, veremos.
Entré en 0,614 y 0,615.
Me da cierto temor el furor alcista que hubo en el merval en lo que va del año y quería posicionarme más en acciones que no dependan tanto del merval (como COME que depende de la resolución legal del juicio
).
Qué se yo, veremos.
Me da cierto temor el furor alcista que hubo en el merval en lo que va del año y quería posicionarme más en acciones que no dependan tanto del merval (como COME que depende de la resolución legal del juicio

Qué se yo, veremos.
-
Febo escribió:¡Gracias por la bienvenida! Calculo que para mediados de año debería tener un salto importante en la cotización. Obviamente que a todos nos gusta que vaya subiendo para quedarnos tranquilos, pero en algún momento saltará.
Bienvenido al club Febo!!!

Se puede saber maas o menos, con cto entraste?? y en que otras tenes $$??
¡Gracias por la bienvenida! Calculo que para mediados de año debería tener un salto importante en la cotización. Obviamente que a todos nos gusta que vaya subiendo para quedarnos tranquilos, pero en algún momento saltará.
Traigan el respirador.........
-
Me gusta ésta.Está tranqui y firme.A esperar...
-
Febo escribió:Entré con ustedes, gente.
Le veo potencial cuando se resuelva el aspecto legal. El balance del 31/03 va a traer inversores, que ya contabilizará patrimonio positivo y resultado operativo positivo.
Bienvenido FEBO espero le hagas una buena diferencia!

-
Termino la suba en energéticas,empezaran a tradear y arbitrar acá
(ademas falta la suba por CGC no reflejada en el precio)

Entré con ustedes, gente. 
Le veo potencial cuando se resuelva el aspecto legal. El balance del 31/03 va a traer inversores, que ya contabilizará patrimonio positivo y resultado operativo positivo.

-
Volviendo la gente del almuerzo ahora que empezó la toma de ganancias de las energéticas arrancamos otra vez primer parada era 0,66$ en el gráfico?

estos sube y baja me artaron!!! espero que sea "hora de morfi"
-
Que vuelvan las flechitas,arriba el animo 0,615$

Buahhhhhhhhhhhhh