TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Ene 11, 2013 10:52 am

Es hombre el que probo y volvio!! :mrgreen:
salvatuti escribió:por todo lo que decís, me parece que el ghanés ese te atiende el gasoducto :lol:

abrazo
salva +5 :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 11, 2013 10:50 am

por todo lo que decís, me parece que el ghanés ese te atiende el gasoducto :lol:

abrazo

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ene 11, 2013 10:43 am

JohnWayne escribió:Me siento tan poca cosa, yo con el unico que charlo es con el Ghanes que vende bijou en calle corrientes! :shock:

salvatuti escribió: Peor es lo de boquita que habla con el loro todo el día!!! :2232:
abrazo

Que bueno es que te remarquen que hay cosas peores... el tema no es solo que boquita hable con el loro, sino que el loro le recomiende que papeles comprar y vender!!

Por lo menos el ghanes habla tres idiomas y es actor!! Aguante muqueño!! je! :mrgreen:

Abrazo Salva!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 11, 2013 10:39 am

JohnWayne escribió:Me siento tan poca cosa, yo con el unico que charlo es con el Ghanes que vende bijou en calle corrientes! :shock:

Peor es lo de boquita que habla con el loro todo el día!!! :2232:

abrazo

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Ene 11, 2013 10:35 am

Ya con tu comentario me alegraste el día!!! jajaja

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ene 11, 2013 10:27 am

Me siento tan poca cosa, yo con el unico que charlo es con el Ghanes que vende bijou en calle corrientes! :shock:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Ene 11, 2013 10:18 am

Para el cafe con los muchachos :102:

Para Juan Manuel Palacio, del Departamento de Research de Bull Market Brokers, la fuerte suba que vienen registrando en los últimos días las acciones energéticas está vinculado al hecho de que “el mercado está especulando con una derrota en la línea dura del gobierno encabezada por el viceministro Kicillof y apuesta a algún tipo de recomposición de tarifas”.

Según Rubén Pasquali, analista de Mayoral, la escalada de los papeles de las compañías que cotizan en la Bolsa local está siendo sostenida por tres factores fundamentales: los precios “totalmente rezagados” que presentan muchas acciones, la búsqueda de refugio de valor ante el alza del dólar paralelo y la difusión de distintas noticias y rumores que podrían dar impulso al sector energético (aumento del precio de gas en boca de pozo, adecuación de las retenciones sobre las exportaciones de petróleo crudo y expectativas respecto del aumento de tarifas de servicio eléctrico).

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Vie Ene 11, 2013 10:13 am

SI hoy llegamos al pesito.... rajo... vendo y espero.... ya le hice demaciado :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 11, 2013 10:05 am

He conversado con geólogos e ingenieros, gas y crudo hay, el tema son los costos para extraerlo. Lo del venteo es una gran vilada también, hay yacimientos que tiene crudo y gas pero escaso y tender un gasoducto u oleoducto no te dan los númoeros, no por nada, en muchos lugares el crudo lo sacan en camiones y no te ofendas, pero eso de que en Julio vamos a exportar gas es un chiste, el gas va a seguir cayendo la producción por los próximos 3 o 4 años pese a toda la batería de anuncios y cientos de palos verdes de anuncios y "que lindo es dar buenas noticias". Para que cambie, necesitás modificaciones radicales de la política energética y tiempo de maduración y los tiempos no son los de los políticos, que quieren todo ahora y ya y sin costos. Casi el 90% del Gas que se extrae hoy se paga a 2,50 usd, se creen que con la monserga del shale y el tight gas en un par de meses van a aparecer de la nada cientos de miles de m3 de gas.

Conversé con Gualter Chebli, probablemente el principal Geólogo del país, con muchos años de experiencia y en YPF y que hace consultoría para muchas empresas y provincias, no te ofendas pero la visión que tiene es distinta y hasta pesimista sin cambios contundentes en las políticas oficiales.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ene 11, 2013 10:02 am

andrego creo que todos penamos como vos que esu n pais rico,,lastima que siempre elegimos mal a los pilotos

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Vie Ene 11, 2013 10:01 am

Como la ven para hoy???? Descanso... toma de ganacias...¿?¿? llegamos al peso????? :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”