MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
demasiado volumen estando EE UU cerrado.
Alguna noticia escondida hay.
Alguna noticia escondida hay.
Ya le toy desconfiando un poco. . . 

-
a la merd me sigue sorprendiendo, me acabo de atar las manos con alambres de púas por las dudas.
Vamos merdal !!

Vamos merdal !!

Jac1 escribió:Mañana vuelve nuestra Cesar. Cruzo los dedos para que hable.
Para que "NO" hable
Mañana vuelve nuestra Cesar. Cruzo los dedos para que hable. 

Diálogos en Wall Street
El rally de las acciones avanza, quizás lento pero seguro. Y su principal escollo, según Gordon Gekko, podrá correrse por más tiempo si los republicanos se avienen a mover el techo de la deuda por tres meses. Sobre la Fed no hay dudas: Bernanke seguirá apostando firme por el QE3.
AMBITO DE HOY,VER COMPLETO.
El rally de las acciones avanza, quizás lento pero seguro. Y su principal escollo, según Gordon Gekko, podrá correrse por más tiempo si los republicanos se avienen a mover el techo de la deuda por tres meses. Sobre la Fed no hay dudas: Bernanke seguirá apostando firme por el QE3.
AMBITO DE HOY,VER COMPLETO.

-
El problema es que hay varios papeles con indicadores a la venta si el día arranca para abajo, con lo que puede acentuar la caída. Ni hablar que falta contabilizar la marqueta de GGAL que cerraba en 4.77 y en el último minuto la pusieron en 4.80 y además el ADR luego siguió bajando.

El farolito Mar Dic 18, 2012 4:23 pm escribió:Se viene ejecutando una cuña alcista con un objetivo mínimo en la zona de los 3200 puntos
Para mí se empieza a terminar la suba, hay una resistencia en los 3250 y veo difícil que la supere, aunque no imposible.
Veremos que pasa.
Saludos.
La Argentina podría lograr en la justicia de Nueva York un fallo histórico que disponga que los acreedores minoritarios de un país que reestructuró su deuda no pueden exigir más que lo que la mayoría acordó. De esta forma, los bonistas que no aceptaron los canjes anteriores, entre los que se cuentan algunos "fondos buitre", no podrían seguir reclamando el ciento por ciento de sus acreencias originales, mientras que la Argentina debería acceder a pagarles lo mismo que al resto y renunciar a la aplicación de la ley cerrojo.
OJO A NO ASUSTARSE Y VENDER A LO LOCO COMO LA VEZ ANTERIOR. EL 27 DE FEB.NO PASARA NADA EN CONTRA DE ARGENTINA, ADEMAS LO DICE EL GORI DE OVIEDO EN LN. 

Comparto grafo del bloggero analista
- Adjuntos
-
- MERVAL.jpg (283.3 KiB) Visto 519 veces
-
Ciclotímico escribió:F5: en lo que va del mes, cayó 5571 millones, multiplicado 12: es un -22% anual.
Pd: estoy llevando tu argumento al absurdo.
creo que no entendiste mi mensaje, no quise decir que va a haber una inflación del 54%, sino que se está acelerando. Este último mes aumentó una barbaridad, tan simple como eso, no creo que se mantenga ese ritmo pero SÍ se aceleró.
her_unlimited escribió:Phantom, me fui a ver el aumento de base monetaria, anual da 39% y del ultimo mes x 12 = 54%![]()
linda inflación va a venir
F5: en lo que va del mes, cayó 5571 millones, multiplicado 12: es un -22% anual

Pd: estoy llevando tu argumento al absurdo.
ezequielm escribió:... Vie Ene 18, 2013 9:51 am
STHE!!!!!! JUA JUA, SUBIRA???????
EZE BUENA PREMONICION, LA AGARRASTE , RECIEN VEO UN 16% DE SUBA HOY............