marcelos escribió:Salvo 80.000 acciones en 0,63 no habría resistencia, el resto es chiquitaje. Veremos..
Me extraña que todavia sigan poniendo estas cosas, fijate que en un momento habia 112K en compra en 0,62 las ponen y las sacan cuando quieren
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Salvo 80.000 acciones en 0,63 no habría resistencia, el resto es chiquitaje. Veremos..
gabituns escribió:Ambito Dolar
Ayer
COMERCIAL DEL PLATA.
Atentos en caso de confirmar el quiebre por encima de $0.60,podría buscar interesante movimiento alcista.El volumen clave.
El activo ha sido nuevamente sugerido el día lunes bajo la sugerencia "comprar" en
"Suscripción de informes A/D"
el profe escribió:Vincenzo entro en Pampa a igual que yo mas transenerigual si entraba en esta no estaria nada mal porque esta muy atrasada! yo porque tengo muchas si no a estos precios seguia comprando! tengo que recuperar el fangote que perdi con Gami
Jano476 escribió:Hoy no pongamos flechitas....ni colores....esperemos hasta el final y que se nos de
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Peuqeña corrección...400 "lucas"![]()
400 palos estamos en 20$
boquita escribió:ayer avise
esta se va
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados