PAPU07 escribió:No se si el comentario va aca o en "Titulos publicos", pero sorprendente el volumen en AA17 y RO15 ( casi parejitos 34 palo$ nacionale$ cada uno) mmmmm , ni mosquean el precio.
Bah, no se , me parece que no pasa nada raro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:No se si el comentario va aca o en "Titulos publicos", pero sorprendente el volumen en AA17 y RO15 ( casi parejitos 34 palo$ nacionale$ cada uno) mmmmm , ni mosquean el precio.
Bah, no se , me parece que no pasa nada raro
TACADV escribió:Alguien presta atención a algo que diga Bulat?
capi escribió:se esta disparando el ccl.
hstibanelli escribió: No hay la mas minima chance de una oportunidad al menos discreta para los holds out. Si esto sucediera los ppales bancos americanos se perderían de participar bajo legislacion americana de inminentes canjes en otros paises...vos te pensas que por un fondito de 3 mangos con 50 se van a perder de la gallina de los huevos de oro???...no
Febo escribió:Mi cálculo es el siguiente:
Con la capitalización, en moneda original (pesos), al 30/12/2013 va a haber acumulado un capital de $138,86.
En moneda ajustada (pesos CER), ese capital será de $303,924.
Como devenga 180/360 días, el CUAP pagará (3,31%*180/360 ) * $303,924 = $5,0299.
El $303,924 hay que ajustarlo por lo que sea el CER de esa fecha.
Febo escribió:Con el CER de hoy, el CUAP va a pagar semestralmente unos $5,30.
CHIQUI1 escribió:Yo no entro en Molinos, esta vez paso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jjavier, jose enrique, lehmanbrothers, matute05, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 218 invitados