Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Salvo 80.000 acciones en 0,63 no habría resistencia, el resto es chiquitaje. Veremos..
marcelos escribió:Salvo 80.000 acciones en 0,63 no habría resistencia, el resto es chiquitaje. Veremos..
gabituns escribió:Ambito Dolar
Ayer
COMERCIAL DEL PLATA.
Atentos en caso de confirmar el quiebre por encima de $0.60,podría buscar interesante movimiento alcista.El volumen clave.
El activo ha sido nuevamente sugerido el día lunes bajo la sugerencia "comprar" en
"Suscripción de informes A/D"
el profe escribió:Vincenzo entro en Pampa a igual que yo mas transenerigual si entraba en esta no estaria nada mal porque esta muy atrasada! yo porque tengo muchas si no a estos precios seguia comprando! tengo que recuperar el fangote que perdi con Gami
Jano476 escribió:Hoy no pongamos flechitas....ni colores....esperemos hasta el final y que se nos de
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, come60, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Rodrigo46, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, TELEMACO, ukumar y 360 invitados