COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aca va a boyar unas ruedas mas en
estos valores...paciencia
estos valores...paciencia
OJO con pasarse a las energéticas, subieron mucho, no vaya a ser que vendan, las energéticas tomen ganancias y aquí se dispare.
Sólo una opinión.
Sólo una opinión.
ari1702 escribió:La verdad que, si en marzo esta no llega a 1 peso la vendo a lo que este y me retiro de esta garompa, tiene un porcentaje de CGC, el merval volando y esta no puede superar la resistencia que ayer marque en el grafo.

La verdad que, si en marzo esta no llega a 1 peso la vendo a lo que este y me retiro de esta garompa, tiene un porcentaje de CGC, el merval volando y esta no puede superar la resistencia que ayer marque en el grafo.
Hasta da ganas de salir, entrar en alguna energética, y después volver a entrar en cuestión de días...
obekiko escribió:'¡¡¡Come-verga *******!!!
Tendría que subir por inercia y hasta acompañando...es la mas barata de la bolsa ( penny stocks)
El merval está que hierve todos los días y esta apenas acompaña con pequeñas subas, realmente no lo entiendo... que bronca dios.
'¡¡¡Come-verga *******!!!
Coincido con varios... este boom de las energeticas retraso la tan esperada subida de COME. Pero tiempo al tiempo, me parece que esto tiene q subir y en breve, ya empezaran a tomar ganancias aquellos que compraron energeticas y se volcaran a COME!!
abrazo

abrazo
aca me la banco
no vendo ni en pe**
a no ser que llegue a 1 mango en breve
no vendo ni en pe**
a no ser que llegue a 1 mango en breve
-
Es verdad capochoza cuando se frenen las energéticas vuelve la guita timbera a este pelpa por ahora paciencia porque cuando despegue nadie nos va a avisar nada! 

Para mi el cierre de come fue porque los timberos regalaron para irse a tgn, edn etc.
Cuando arranque come estos vendrán a pagar mas caro...Por el momento queda esperar que se termine la especulación con las ya mencionadas
Cuando arranque come estos vendrán a pagar mas caro...Por el momento queda esperar que se termine la especulación con las ya mencionadas
desde hace 3 meses que acá vienen diciendo "hoy explota" "hoy arranca la cometa" "llega al peso y después al dolar"
lean, informense y no le hagan caso a todos los brujos curanderos que andan dando vueltas por acá!
espero que no se hayan perdido la oportunidad de invertir cuando fue el
de los bancos, y ahora
de las energéticas.
digan lo que digan, el valor de la acción vale siempre más que lo que digan acá.
lean, informense y no le hagan caso a todos los brujos curanderos que andan dando vueltas por acá!
espero que no se hayan perdido la oportunidad de invertir cuando fue el

digan lo que digan, el valor de la acción vale siempre más que lo que digan acá.
-