TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si SeÑor
refugio de valor
cuando estos papeles suben
que dolar, ni tasa ni oro ni ladrillos ni las pelotas
te dara todo junto. El problema es que se nos va la vida
a mayor valor del blue esta estara para arriba pues arrastrara al del cepo
y esto se va al carajo en cualquier momento.
refugio de valor
cuando estos papeles suben
que dolar, ni tasa ni oro ni ladrillos ni las pelotas
te dara todo junto. El problema es que se nos va la vida
a mayor valor del blue esta estara para arriba pues arrastrara al del cepo
y esto se va al carajo en cualquier momento.
1,66 3,75 % de suba.
Hoy si no hay nada raro tenemos que pasar los 1,70.
Saludos
Hoy si no hay nada raro tenemos que pasar los 1,70.
Saludos
-
[quote="Sir Vader"]Hoy lleve mas y si llega a caer volvere a cargas mas y mas. Esta rezagada del resto y tiene q ir para arriba. Ademas con el paralelo como esta esta es refugio de valor... Otra q sigo comprando por este motivo es ledesma, junto a YPF y mirgor que hoy volvi a entrar. ... Todas van a ir excelentes
QUE HACEMOS SIR VADER, VAMOS A TENER QUE PAGAR.... YO TAMBIÉN ESTOY EN LA TUYA Y ESTOY PUESTO A 1.60 , PERO ME PARECE QUE QUEDAMOS CULO PA ARRIBA!!
QUE HACEMOS SIR VADER, VAMOS A TENER QUE PAGAR.... YO TAMBIÉN ESTOY EN LA TUYA Y ESTOY PUESTO A 1.60 , PERO ME PARECE QUE QUEDAMOS CULO PA ARRIBA!!

Hoy es la que mas sube ,la veo con posibilidades de romper la resistencia de los 1,70.

Hoy lleve mas y si llega a caer volvere a cargas mas y mas. Esta rezagada del resto y tiene q ir para arriba. Ademas con el paralelo como esta esta es refugio de valor... Otra q sigo comprando por este motivo es ledesma, junto a YPF y mirgor que hoy volvi a entrar. ... Todas van a ir excelentes
jabalina escribió:Pregunta al foro:
Aparte de siderar, hay alguna otra empresa ,que podria fabricar los rieles para los ferrocariles en el pais.
DEsde ya agradecido por la respuesta.
Acindar?
Pregunta al foro:
Aparte de siderar, hay alguna otra empresa ,que podria fabricar los rieles para los ferrocariles en el pais.
Epa. Van apurados che. No es fácil ni rápido montar un Laminador de Rieles....
Me conformaría con la decisión de fabricar Rieles acá. El precio de ERAR va por otra vía.... (nunca mejor dicho)
Me conformaría con la decisión de fabricar Rieles acá. El precio de ERAR va por otra vía.... (nunca mejor dicho)
Phantom escribió:Giorgi y Ramos presentaron un plan de modernización para la red ferroviaria
El mismo incluye una renovación de 1.500 kilómetros de vías en 2/3 años como un objetivo de mínima y un objetivo ampliado de 6.900 kilómetros.
http://www.telam.com.ar/notas/201301/47 ... iaria.html
6900 Km x 2 = 13.800 Km --> 13.800.000 mts
@ 60 Kg/Mt => 828.000.000 MKg = 828.000 Ton
No es un vuelto.... Me imagino que los rieles los hará Siderar, como hizo la ex-Somisa durante tantos años, no?
No creo que los importen!

-
Phantom escribió:Giorgi y Ramos presentaron un plan de modernización para la red ferroviaria
El mismo incluye una renovación de 1.500 kilómetros de vías en 2/3 años como un objetivo de mínima y un objetivo ampliado de 6.900 kilómetros.
No es un vuelto.... Me imagino que los rieles los hará Siderar, como hizo la ex-Somisa durante tantos años, no?
buena data !
Giorgi y Ramos presentaron un plan de modernización para la red ferroviaria
A este papel hay que esperarlo por eso lo mantengo. Para el corto plazo hay otros con los que se puede hacer diferencia.
-
MUCHACHOS, HAY UN VENDEDOR GRANDE DESDE HACE RATO Y NO TERMINA NUNCA ..... RECIÉN LLEVÉ UN POCO MAS A 1.60, NO ME IMPORTA QUE CIERRE ABAJO. YA LE ESTOY CONOCIENDO LA MAÑA AL QUE VENDE CANTIDAD ME PARECE... 

-
el_porteño escribió:DON VINCENZO, que gusto que este aca. Abrazo grande maestro!!!!!!!!!!!!!
ES RECÍPROCO ESTIMADO