MONOCOME escribió:Estimados Obekiko y Gramar
Mi perro cazó una mosca : Se anunció el pago de los $ 73.000.000 para el 23/01/13
Un abrazo.
El dividendo representa $ 0,1659 por acción.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió:Estimados Obekiko y Gramar
Mi perro cazó una mosca : Se anunció el pago de los $ 73.000.000 para el 23/01/13
Un abrazo.
dazman escribió:¿No deberia haber salido ya el balance?
MONOCOME escribió:Tiene tiempo hasta el 21/01
dazman escribió:¿No deberia haber salido ya el balance?
gentleman escribió:che y esto me pa q hasta q no recupere el precio del azucar no va a subir... http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB
alguien tiene data o buen ainfo hacerca de las perspectiva del azucar para el 2013? creo q es una buena inversión ir acumulando aca, ya q si lo correlacionamos con el precio del azucar esta barato por ende a largo plaza tiene q recuperar precio.
sldos.
cabezón escribió:[quote="valiant"sabe ser un papel pesado de mover[/quote
Valiant demostraste saber mucho de AT por eso me atrevo a preguntarte como la vez a LEDE para el mediano y largo?
gracias
gentleman escribió:q pasa q la bajan valiant, entre hace poco a esta plaza no me esta gustando
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, lalot, liper, martin789, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 375 invitados