LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Tengo una duda con el tema de los dividendos.. Por qué cuando se pagan, la acción baja por el mismo monto del dividendo? Nunca terminé de entenderlo.. Y hay algo que convenga hacer antes/después del pago de dividendos como comprar o vender? Gracias
El dividendo representa $ 0,1659 por acción.[/quote]
Cuando corta cupón?
Cuando corta cupón?
MONOCOME escribió:Estimados Obekiko y Gramar
Mi perro cazó una mosca : Se anunció el pago de los $ 73.000.000 para el 23/01/13
Un abrazo.
El dividendo representa $ 0,1659 por acción.
Estimados Obekiko y Gramar
Mi perro cazó una mosca : Se anunció el pago de los $ 73.000.000 para el 23/01/13
Un abrazo.
Un abrazo.
dazman escribió:¿No deberia haber salido ya el balance?
MONOCOME escribió:Tiene tiempo hasta el 21/01
Gracias !!
dazman escribió:¿No deberia haber salido ya el balance?
Tiene tiempo hasta el 21/01
¿No deberia haber salido ya el balance?
-
Me gusta la actitud!
-
Hoy pague desde 5,70$ hasta 5,63$ ahora pido 900 a 5,60$ espero me las den,sino estoy adentro igual 

-
Hoy vamos a tener un buen volumen .....

-
10.000 papeles a la compra en 5,60. No hay mucha venta.
En cualquier momento arranca...
Compren ahora y la ponemos arriba de $6 con un guante.
En cualquier momento arranca...
Compren ahora y la ponemos arriba de $6 con un guante.
-
Hoy volví a este papel,la veo próximamente ajustando! 

gentleman escribió:che y esto me pa q hasta q no recupere el precio del azucar no va a subir... http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB
alguien tiene data o buen ainfo hacerca de las perspectiva del azucar para el 2013? creo q es una buena inversión ir acumulando aca, ya q si lo correlacionamos con el precio del azucar esta barato por ende a largo plaza tiene q recuperar precio.
sldos.
acerca*

me sigue pareciendo buena inversion ledesma
che y esto me pa q hasta q no recupere el precio del azucar no va a subir... http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB
alguien tiene data o buen ainfo hacerca de las perspectiva del azucar para el 2013? creo q es una buena inversión ir acumulando aca, ya q si lo correlacionamos con el precio del azucar esta barato por ende a largo plaza tiene q recuperar precio.
sldos.
sldos.
cabezón escribió:[quote="valiant"sabe ser un papel pesado de mover[/quote
Valiant demostraste saber mucho de AT por eso me atrevo a preguntarte como la vez a LEDE para el mediano y largo?
gracias
lo que te puedo decir es que como muchas otras ya quebró la resistencia bajista principal.
en teoria tienen que seguir para arriba.
es un poco pesada,pero la zona d e6 debería incluso superarla en este contexto y con la produccion record que tuvo.