LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
q pasa q la bajan valiant, entre hace poco a esta plaza no me esta gustando
valiant escribió:sabe ser un papel pesado de mover
Valiant demostraste saber mucho de AT por eso me atrevo a preguntarte como la vez a LEDE para el mediano y largo?
gracias
magoo escribió:para los que insultan aca les dejo un informe del porque cosechar mas caña este año no significa obtener mas azucar por tonelada de caña -
hubo sequia en el momento en que mas necesitaba agua la produccion (momento donde la plantacion hace el proceso de reconvercion) de en las zonas azucareras. lean despues piensen y esa reunion fue veridica, crean o no me da lo mismo pero no insulten sin saber de que hablan.
mas caña levantada NO es mas azucar,NO es mas melaza, NO es mas etanol cuando hay sequia.![]()
LEAN .
http://www.cenicana.org/pdf/documentos_ ... 37-354.pdf
lean especialmente donde dice REGIMEN DE HUMEDAD DE SUELO Y CALIDAD DE JUGOS.
lamentablemente para tu posteo,queda claro en los artículos que ya hemos publicado que en el caso de ledesma,la produccion de azucar /etanol anduvo en record historico o cerca.
"En nuestra provincia habiendo finalizado la zafra azucarera se conocen los datos de la producción del Ingenio Ledesma, que informa que alcanzo un nuevo record de producción con 360 mil toneladas de azúcar refinada tipo A, 70 millones de litros de alcohol y 125 mil toneladas de papel, no habiéndose dado a conocer a la fecha del presente informe las cifras de producción de los otros dos ingenios."
http://www.geonavitas.com.ar/es/noticia ... -2012.html
sos mala leche hermano,ya en el 2010 molestabas con fruta similar y el papel subió 100% en 4 meses desde tus posteos.
y digo fruta,porque a lo que a produccion de ledesma se refiere ,tus posteos son fruta muy podrida.
sabe ser un papel pesado de mover
dan y dan en esta, hay q ver si es alguno de los socios
Gramar escribió:Debería tener un recorrido similar a SAMI, dada su vinculación por sector y por generador de dólares.
Pero hay venta puntual que castiga al papel, ofreciendo por debajo de lo operado.
Quizás los pacientes se vean recompensados.
agree
Debería tener un recorrido similar a SAMI, dada su vinculación por sector y por generador de dólares.
Pero hay venta puntual que castiga al papel, ofreciendo por debajo de lo operado.
Ramiro_Lucas escribió:Esta es el tipo de discusión en la que "TODOS TIENEN RAZÓN". No tiene dividendos anunciados pero tiene una "reserva para futuros dividendos" en cartera. Lo extraño es que no hayan repartido esa suma, siendo que el dinero se desvaloriza. Tal vez quieran complementar ese monto con algo más de ganancia, para que el dividendo sea más suculento.
La realidad es que lo mejor para el tenedor sería que anuncie nuevas inversiones, más que nos pague dividendos. Yo quisiera que inviertan más en bioetanol, o compren más campos. Uno invierte en esta empresa porque cree en el negocio y su crecimiento, más que en los dividendos que puedan pagar.
Pero bueno... todos los caminos conducen a un futuro excelente
Ramiro- Lucas esta es la decisión de l Asamblea sobre el tema que estamos debatiendo :
PUNTO TERCERO: “Consideración del destino a dar al resultado del 99° ejercicio social, cerrado el 31 de mayo de 2012. Consideración de la propuesta del Directorio y ratificación del dividendo anticipado por $ 35.000.000 de fecha 15 de agosto de 2012."
Por mayoría la asamblea resolvió: a) pasar a Reserva Legal el importe de $ 11.149.071); b) ratificar el dividendo anticipado aprobado por el directorio con fecha 15 de agosto de 2012 por la suma $ 35.000.000; c) constituir una reserva facultativa por $ 103.832.350; con destino a inversiones, aumento del capital de trabajo y reducción de deuda, todo ello con el objeto de mejorar la competitividad; d) constituir una Reserva para Futuros Dividendos en efectivo por $ 73.000.000, y e) facultar al directorio para que cuando lo considere oportuno y sin balance previo proceda a distribuir en una o más veces total o parcialmente la reserva para futuros dividendos en efectivo, sin que ello revista el carácter de dividendo anticipado.
como voy perdiendo con esta, aunq voy arriba en guita la elegi por cepu2
no esta moviendo el volumen q tuvo siempre, voy a tener q matener aca e ir cargando me pa

no esta moviendo el volumen q tuvo siempre, voy a tener q matener aca e ir cargando me pa
magoo se habla de produccion no de toneladas cosechadas.
"En nuestra provincia habiendo finalizado la zafra azucarera se conocen los datos de la producción del Ingenio Ledesma, que informa que alcanzo un nuevo record de producción con 360 mil toneladas de azúcar refinada tipo A, 70 millones de litros de alcohol y 125 mil toneladas de papel, no habiéndose dado a conocer a la fecha del presente informe las cifras de producción de los otros dos ingenios."
eli escribió:magoo.. magooo.. magoooo.. me tengo que acordar... magoo...magoooo
te posteo algo leeo y despues quedate y ponele la espalda.
para los que insultan aca les dejo un informe del porque cosechar mas caña este año no significa obtener mas azucar por tonelada de caña -
hubo sequia en el momento en que mas necesitaba agua la produccion (momento donde la plantacion hace el proceso de reconvercion) de en las zonas azucareras. lean despues piensen y esa reunion fue veridica, crean o no me da lo mismo pero no insulten sin saber de que hablan.
mas caña levantada NO es mas azucar,NO es mas melaza, NO es mas etanol cuando hay sequia.
LEAN .
mas caña levantada NO es mas azucar,NO es mas melaza, NO es mas etanol cuando hay sequia.

LEAN .
-
Esta es el tipo de discusión en la que "TODOS TIENEN RAZÓN". No tiene dividendos anunciados pero tiene una "reserva para futuros dividendos" en cartera. Lo extraño es que no hayan repartido esa suma, siendo que el dinero se desvaloriza. Tal vez quieran complementar ese monto con algo más de ganancia, para que el dividendo sea más suculento.
La realidad es que lo mejor para el tenedor sería que anuncie nuevas inversiones, más que nos pague dividendos. Yo quisiera que inviertan más en bioetanol, o compren más campos. Uno invierte en esta empresa porque cree en el negocio y su crecimiento, más que en los dividendos que puedan pagar.

exato monocome talvez con el proximo trimestral informen el pago de dividendos todos los años pagan entre 2 y 3 veces , veremos pero creo que muchos cuando dejen de timbear en otras empresas que nunca pagan y dan perdidas le van a entrar en esta seguro, y a fin de año estaremos en maximos