A todo esto hay 9.000 papeles a la compra en 5,60. Quieren entrar los muchachos, NO REGALEN!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:q pasa q la bajan valiant, entre hace poco a esta plaza no me esta gustando
valiant escribió:sabe ser un papel pesado de mover
magoo escribió:para los que insultan aca les dejo un informe del porque cosechar mas caña este año no significa obtener mas azucar por tonelada de caña -
hubo sequia en el momento en que mas necesitaba agua la produccion (momento donde la plantacion hace el proceso de reconvercion) de en las zonas azucareras. lean despues piensen y esa reunion fue veridica, crean o no me da lo mismo pero no insulten sin saber de que hablan.
mas caña levantada NO es mas azucar,NO es mas melaza, NO es mas etanol cuando hay sequia.![]()
LEAN .
http://www.cenicana.org/pdf/documentos_ ... 37-354.pdf
lean especialmente donde dice REGIMEN DE HUMEDAD DE SUELO Y CALIDAD DE JUGOS.
Gramar escribió:Debería tener un recorrido similar a SAMI, dada su vinculación por sector y por generador de dólares.
Pero hay venta puntual que castiga al papel, ofreciendo por debajo de lo operado.
Quizás los pacientes se vean recompensados.
Ramiro_Lucas escribió:Esta es el tipo de discusión en la que "TODOS TIENEN RAZÓN". No tiene dividendos anunciados pero tiene una "reserva para futuros dividendos" en cartera. Lo extraño es que no hayan repartido esa suma, siendo que el dinero se desvaloriza. Tal vez quieran complementar ese monto con algo más de ganancia, para que el dividendo sea más suculento.
La realidad es que lo mejor para el tenedor sería que anuncie nuevas inversiones, más que nos pague dividendos. Yo quisiera que inviertan más en bioetanol, o compren más campos. Uno invierte en esta empresa porque cree en el negocio y su crecimiento, más que en los dividendos que puedan pagar.
Pero bueno... todos los caminos conducen a un futuro excelente
eli escribió:magoo.. magooo.. magoooo.. me tengo que acordar... magoo...magoooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Leon, Narigon, Osmaroo2022, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tape76, Tecnicalpro y 333 invitados