Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capochoza escribió:Si no llevan esas 197.000 es para preocuparnos.
Me tiene los huevos llenos esta &#*#!
Y ver Tgno4 volar me pone de mal humor.........!
Nunca vuela esta chotada
gabituns escribió:hay que achicar ese paredon !!
Febo escribió:Ojo que todo viene subiendo. En el foro todos lo ven como virtudes del propio papel donde postean, pero no sé hasta que punto un papel se distingue de otro cuando TODO sube.
Budista escribió:Entrelas bases 0,50 y 0,60 febrero hay casi 7 millones de acciones lanzadas pero 6 son cubiertas y sólo uno descubiertas...
![]()
Aprendiendo escribió:Dando salida a varios manos flojas,hay recambio en el papel entra gente a estos precios aspirando a ganar entonces es como puso ari en el gráfico hasta 0,66$ libre y sin escalas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, davinci, el indio, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 441 invitados