COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si no llevan esas 197.000 es para preocuparnos.
Me tiene los huevos llenos esta &#*#!
Y ver Tgno4 volar me pone de mal humor.........!
Nunca vuela esta chotada
Me tiene los huevos llenos esta &#*#!
Y ver Tgno4 volar me pone de mal humor.........!
Nunca vuela esta chotada
Pusieron un ancla de 197.500 acciones a 0,605$
Oportunidad de compra, veremos..
Oportunidad de compra, veremos..
Si bién las acciones no ajustan por inflación, pero ocn un 30% anual sino ajustan quedan licuadas.
No olvidemos que COME, además de ser otra empresa, mantiene el mismo valor de hace 12 años.
No olvidemos que COME, además de ser otra empresa, mantiene el mismo valor de hace 12 años.

Febo escribió:Ojo que todo viene subiendo. En el foro todos lo ven como virtudes del propio papel donde postean, pero no sé hasta que punto un papel se distingue de otro cuando TODO sube.
Arranco con furia la cachorra

Buen día, me desaparecieron las famosas COMEX y mi operador me informa que se efectuó como pago de dividendos. Alguien sabe algo? Gracias.
Ojo que todo viene subiendo. En el foro todos lo ven como virtudes del propio papel donde postean, pero no sé hasta que punto un papel se distingue de otro cuando TODO sube.
-
Budista escribió:Entrelas bases 0,50 y 0,60 febrero hay casi 7 millones de acciones lanzadas pero 6 son cubiertas y sólo uno descubiertas...
![]()
UD. ME DÁ LA RAZÓN AMIGO. NO SE DIERON CUENTA.
Entrelas bases 0,50 y 0,60 febrero hay casi 7 millones de acciones lanzadas pero 6 son cubiertas y sólo uno descubiertas...

-
Aprendiendo escribió:Dando salida a varios manos flojas,hay recambio en el papel entra gente a estos precios aspirando a ganar entonces es como puso ari en el gráfico hasta 0,66$ libre y sin escalas
APRENDIENDO, HAY GENTE QUE NO SE DIÓ CUENTA AÚN QUE LA EMPRESA CAMBIÓ QUE NO ES LA MISMA A PARTIR DE ESTA VUELTA DE TUERCA, CUANDO SE DEN CUENTA VALE ARRIBA DE 0,80 , ES ASÍ, ACUERDESE DE LO QUE LE DIGO.., Y OJO MIRE QUE YO ESTOY LANZADO COMPLETAMENTE EN LA BASE 0.60 DE FEB. CON LA CERTEZA DE QUE ME EJERCEN TODO, TENGO PENSADO VOLVER A COMPRARLAS CUANDO ME PAGUEN LA BASE PAGANDO MÁS PERO YA CON MÁS ENJUNDIA.
LE MANDO UN ABRAZO AMIGO, QUE YA NOS HEMOS CRUZADO EN MÁS DE UN DIALOGO EN OTRO FORO.

-
Dando salida a varios manos flojas,hay recambio en el papel entra gente a estos precios aspirando a ganar entonces es como puso ari en el gráfico hasta 0,66$ libre y sin escalas 

chango salteño escribió:
NO NO ES COMERCIAL DEL PLATA
En la zona de $0.58/ $0.63 hubo mucha compra previa del " chiquitaje manos flojas " (fines de sep/ comienzo de octubre).
POR LA EXPECTATIVA DE LA HOMO DE SU CONCURSO, en la creencia que desde ahí el papel EXPLOTARIA HASTA ALCANZAR un valor cercano a $ 1.00.-
!!!OCURRIO LO CONTARIO!!! fué a la zona de $0.36/$0.39 (primeros días de diciembre) algunos quedaron empomados, otros líquidos promediarony los que estaban AFUERA ENTRARON.
En estos días con un PROMEDIO de COMPRA $0.43/0.45 ese "mismo chiquitaje manos flojas" SE ESTAN RAJANDO POR MIEDO o por q estiman q la diferencia realizasa los satiface.
El volumen de ambas zonas se encuentra casi ya en línea, lo cual indicaría q les dieron OPORTUNIDAD DE SALIDA A TODOS, o mejor dicho LA DEPURACIÓN ESTÁ PRACTICAMENTE CONCRETADA. De ser así y creo verdaderamente en ello debería ir a buscar los $0.78 por acción.
Concuerdo totalmente.

De lo que no estaría seguro es que ya hayan salido todos... se me hay muchos que entraron en $0.63 y yo creo que ahí va a empezar la salida. Pero tengo fe que dsps de ahí es todo up.
-
[quote="INDICELAZA"][quote] NO NO ES COMERCIAL DEL PLATA
En la zona de $0.58/ $0.63 hubo mucha compra previa del " chiquitaje manos flojas " (fines de sep/ comienzo de octubre).
POR LA EXPECTATIVA DE LA HOMO DE SU CONCURSO, en la creencia que desde ahí el papel EXPLOTARIA HASTA ALCANZAR un valor cercano a $ 1.00.-
!!!OCURRIO LO CONTARIO!!! fué a la zona de $0.36/$0.39 (primeros días de diciembre) algunos quedaron empomados, otros líquidos promediaron
y los que estaban AFUERA ENTRARON.
En estos días con un PROMEDIO de COMPRA $0.43/0.45 ese "mismo chiquitaje manos flojas" SE ESTAN RAJANDO POR MIEDO o por q estiman q la diferencia realizasa los satiface.
El volumen de ambas zonas se encuentra casi ya en línea, lo cual indicaría q les dieron OPORTUNIDAD DE SALIDA A TODOS, o mejor dicho LA DEPURACIÓN ESTÁ PRACTICAMENTE CONCRETADA. De ser así y creo verdaderamente en ello debería ir a buscar los $0.78 por acción.
Suena muuuy lindo esto... espero que asi sea!!!
OJALÁ SE DÉ QUERIDO, ASÍ ME LLEVAN LAS QUE LANZÉ EN LA BASE 0,60 Y ENCARO OTRO NEGOCIO
!!!OCURRIO LO CONTARIO!!! fué a la zona de $0.36/$0.39 (primeros días de diciembre) algunos quedaron empomados, otros líquidos promediaron

OJALÁ SE DÉ QUERIDO, ASÍ ME LLEVAN LAS QUE LANZÉ EN LA BASE 0,60 Y ENCARO OTRO NEGOCIO
-
NO NO ES COMERCIAL DEL PLATA
!!!OCURRIO LO CONTARIO!!! fué a la zona de $0.36/$0.39 (primeros días de diciembre) algunos quedaron empomados, otros líquidos promediarony los que estaban AFUERA ENTRARON.

boquita escribió:Feo no?
pero veremos
a lo mejor lo hicieron a proposito
juajua
Feo? Viene subiendo todo los días, que le ves de feo?
piano piano si va lontano...
Con todo respecto, NO creo en los gráficos en esta acción, más teniendo en cuenta el volúmen que se maneja.
Si hoy hubiera querido comprar 300 lucas a precio libre, hubiera hecho plaza.
De todos modos, esto es up de fondo sin ninguna duda, tiempo al tiempo

Si hoy hubiera querido comprar 300 lucas a precio libre, hubiera hecho plaza.
De todos modos, esto es up de fondo sin ninguna duda, tiempo al tiempo