COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas noches, estos de vacaciones y por eso no intervengo tanto en el foro, pero aca les subo un grafo actualizado para que vean como va quedando, esta en zona de resistencia por el momento, ahora hay que ver que pasa si los pasa no hay nada hasta los 0,66 un abrazo a la banda.
- Adjuntos
-
- i.png (192.54 KiB) Visto 350 veces
chango salteño escribió:
NO NO ES COMERCIAL DEL PLATA
En la zona de $0.58/ $0.63 hubo mucha compra previa del " chiquitaje manos flojas " (fines de sep/ comienzo de octubre).
POR LA EXPECTATIVA DE LA HOMO DE SU CONCURSO, en la creencia que desde ahí el papel EXPLOTARIA HASTA ALCANZAR un valor cercano a $ 1.00.-
!!!OCURRIO LO CONTARIO!!! fué a la zona de $0.36/$0.39 (primeros días de diciembre) algunos quedaron empomados, otros líquidos promediarony los que estaban AFUERA ENTRARON.
En estos días con un PROMEDIO de COMPRA $0.43/0.45 ese "mismo chiquitaje manos flojas" SE ESTAN RAJANDO POR MIEDO o por q estiman q la diferencia realizasa los satiface.
El volumen de ambas zonas se encuentra casi ya en línea, lo cual indicaría q les dieron OPORTUNIDAD DE SALIDA A TODOS, o mejor dicho LA DEPURACIÓN ESTÁ PRACTICAMENTE CONCRETADA. De ser así y creo verdaderamente en ello debería ir a buscar los $0.78 por acción.
Me saco el sombrero
-
Mauricio escribió:Lo de la nota de hidroelectricas del grupo 3 de la puja es esta comercial del plata?
NO NO ES COMERCIAL DEL PLATA
En la zona de $0.58/ $0.63 hubo mucha compra previa del " chiquitaje manos flojas " (fines de sep/ comienzo de octubre).
POR LA EXPECTATIVA DE LA HOMO DE SU CONCURSO, en la creencia que desde ahí el papel EXPLOTARIA HASTA ALCANZAR un valor cercano a $ 1.00.-
!!!OCURRIO LO CONTARIO!!! fué a la zona de $0.36/$0.39 (primeros días de diciembre) algunos quedaron empomados, otros líquidos promediaron

En estos días con un PROMEDIO de COMPRA $0.43/0.45 ese "mismo chiquitaje manos flojas" SE ESTAN RAJANDO POR MIEDO o por q estiman q la diferencia realizasa los satiface.
El volumen de ambas zonas se encuentra casi ya en línea, lo cual indicaría q les dieron OPORTUNIDAD DE SALIDA A TODOS, o mejor dicho LA DEPURACIÓN ESTÁ PRACTICAMENTE CONCRETADA. De ser así y creo verdaderamente en ello debería ir a buscar los $0.78 por acción.
Come-verga!!!
-
Mauricio escribió:Lo de la nota de hidroelectricas del grupo 3 de la puja es esta comercial del plata?
si si es esta
Lo de la nota de hidroelectricas del grupo 3 de la puja es esta comercial del plata?
Feo no?
pero veremos
a lo mejor lo hicieron a proposito
juajua
pero veremos
a lo mejor lo hicieron a proposito
juajua
y ahora q hacemooo, no paso los 0,6 jaja?
yo mantengo ya vengo mucho % arriba como para asumiri uan baja
yo mantengo ya vengo mucho % arriba como para asumiri uan baja
rojo escribió:Ya va a venir a pagar fuerte acaempresa saneada y sin Anses
ojala rojo... vamos a ver si aparece la compra...
abrazo
salva +5

Ya va a venir a pagar fuerte aca
empresa saneada y sin Anses 

chiqui por favor volvió agachate y conocelos!!!
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

ESO ES LO QUE NO ME GUSTA DE ESTE PAPEL TE LA LLEVAN + 2.5% Y ASI TE LA BAJAN,
PERO YA SABEMOS COMO ES
PERO YA SABEMOS COMO ES
Primera estación del Tren de la Costa 1$,

boquita escribió:y ahora?
al sope?