Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:riski con tarifas serias y exportando vaca muerta a futuro puede valer 30 veces mas. HOy claramente es todo humo pero en esa stuacion desde ya exportar gas tiene tarifas 15 veces mas caras que las actuales, hace cuentas. multiplica la tarifa actual por 6 para mercado local.
Andrego escribió:Hasta dondeHoy? ....0,77?
JohnWayne escribió:Imaginate que empece a comprar desde 1.2 para abajo... asi que en perdidas estoy MUY ABAJO, pero tengo fe que cuando venda, me compro un dpto!!Todas estas las tengo en un agente que desde que toco los 0.40 y algo que no entro a mi cuenta!! dij que cuando pase los 1.20 recien entrare y mucho mas adelante recien para vender...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, Chuikov, dewis2024, Dinosaurio01, elsalmon_9, Google [Bot], lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Pegat, Semrush [Bot], wal772 y 446 invitados