jorgecolor escribió:BUENASSS, puntas cambidas ?????¿¿¿¿¿¿ como puede ser
jorgecolor escribió:ya esta se soluciono y arranca.......
Hola Jorge, buen día! me las pasas por favor? gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:ya esta se soluciono y arranca.......
alejandro19 escribió:Hola a todos, me presento, hace 4 años que opero, siempre en bonos y muy poco en acciones. Hace unos meses cambié mi perfil destinando un mayor % a la variable, asi fue que agarré el ultimo tramo de suba de los bancos con GGAL, FRAN, BMA y BHIP. Hace unos días me vine para este lado comprando PAMP, TRAN y esta.
Leo todos los días el foro y no solo se aprende mucho, sino que se descubren nuevas oportunidades que quizas no son tan conocidas o no tienen tanto volúmen. Es un placer leerlos, saludos.
hernan4429 escribió:Bienvenido al foro, Alejandro.
Buena suerte, y mejores inversiones.![]()
alejandro19 escribió:Hola a todos, me presento, hace 4 años que opero, siempre en bonos y muy poco en acciones. Hace unos meses cambié mi perfil destinando un mayor % a la variable, asi fue que agarré el ultimo tramo de suba de los bancos con GGAL, FRAN, BMA y BHIP. Hace unos días me vine para este lado comprando PAMP, TRAN y esta.
Leo todos los días el foro y no solo se aprende mucho, sino que se descubren nuevas oportunidades que quizas no son tan conocidas o no tienen tanto volúmen. Es un placer leerlos, saludos.
Sureño escribió:Tienen una pinta de distribución las últimas dos ruedas...
Veremos...
gentleman escribió:Hoy vendí la mitad de mi tenencia para irme a SAMI.
Le saqué un 36 %. La veo más arriba pero me quemé muchas veces.
Soldado que arruga sirve para otra guerra.
Me voy a comer limones por un rato. Saludos
pfloyd escribió:Hoy vendí la mitad de mi tenencia para irme a SAMI.
Le saqué un 36 %. La veo más arriba pero me quemé muchas veces.
Soldado que arruga sirve para otra guerra.
Me voy a comer limones por un rato. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 215 invitados