Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
muchas gracias a todos...esperare alguna provincial
Correcto, se habla de niveles de 4% + devaluación.
RO 15 u$s 88.5 / 89.5
AA 17 u$s 82.25 / 83.50
USA + 0.25%
RO 15 u$s 88.5 / 89.5
AA 17 u$s 82.25 / 83.50
USA + 0.25%

Por lo que veo está: Molinos, AMS FOODS INTERNATIONAL S.A y Agroaval. Esas son las proximas licitaciones Dolar Linked.
Slds!
Slds!
Hermes escribió:Estimados chiqui y gaston : ¿Alguna proxima licitacion de dollar linked en el horizonte ?
Mañana arranca una de molinos.
Privada - ON Inicio: 10/01/13 10:00 hs
Fin: 10/01/13 16:00 hs
Liquidación: 15/01/2013 ON MOLINOS RIO DE LA PLATA S.A. CLASE IV DOLAR LINKED
Moneda: USD LINK
Monto a licitar: 25.000.000
Rueda: GALI
Modalidad: Abierta
Ente Liquidador: Caja de Valores
Observaciones: ON a tasa fija por 24 meses ampliable hasta dólares estadounidenses 50.000.000.- MOLINOS RIO DE LA PLATA S.A. BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. - BBVA BANCO FRANCES S.A. - BANCO SANTANDER RIO S.A.
Perdón por meterme. Mañana sale Molinos con una ON Dólar-linked masomenos gorda (también una badlar y una tasa fija).
Si te referís a títulos públicos, no hay ninguna "en papeles" (lo que no quiere decir que no esté en mente).
Si te referís a títulos públicos, no hay ninguna "en papeles" (lo que no quiere decir que no esté en mente).
Estimados chiqui y gaston : ¿Alguna proxima licitacion de dollar linked en el horizonte ?
-
Para Moody´s, la calificación de la deuda bonaerense tiene perspectivas negativas
08/01/2013 El Programa de Letras de Tesorería de corto plazo para 2013 está afectado por la falta de políticas consistentes a nivel nacional
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... negativas-
08/01/2013 El Programa de Letras de Tesorería de corto plazo para 2013 está afectado por la falta de políticas consistentes a nivel nacional
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... negativas-
CHIQUI1 escribió:Estimado jldos, yo tengo un sistema pago de reuters.
DICP, sigue firme la compra, veremos...
jldos escribió:Estimado, cuanto sale ese chiche?
Gracias.
Saludos.
Encontré en BOLSAR las cotizaciones Bonos en U$D.
Gracias!!!
Me voy retirando de los bonos por un tiempito. Subieron mucho y no le veo mucho más recorrido por ahora.
Gente, a mi me parece o el NF18 esta caro???? 

Buenas a todos el día que cantan el cer diciembre el el 18 d este mes??
Para ahorristas: ahora bonos en dólares se imponen a cupones
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=670350
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=670350
-
Buenas. Tienen una página confiable de la cual se puedan sacar precios de bonos argentinos en nueva york?
gonbo jesus no es un forista serio. No esperes que alguna vez postee algo inteligente o por lo menos interesante ni que fundamente ni que sea coherente ni nada. Es decir: no esperes nada sino solo pavadas y más pavadas de uno de los peorcitos foristas de rava.
Deste enero ´11 arme la cartera de renta fija es ro15 , pr13 y algo de aa17, excepto el pr13 no se toca hasta los respectivos vencimientoa a no se que pase una hecatombe para ser renta fija un tir cuando lo compre del 15% en dolares esta bien, en renta variable TS y STD, revise su arquitectura en dic pasado y decidi dejar todo como esta.., hace años que deje esta lides del trade ahora despunto el vicio viendo sus estrategias en acción ...por eso mis intervenciones que le molestan al Chiqui...saludos y buenos negocios jovenes saltamontes..