GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nitra como anda estimado! dale al pelo!!
P.D: Coincido con Dieguito, ojo con el Griesa Gate, los cupones y bonardos están adelantándose unos pasitos se ve...
P.D: Coincido con Dieguito, ojo con el Griesa Gate, los cupones y bonardos están adelantándose unos pasitos se ve...
6.62 cerquita de mi zona objetivo.......... 

Turki, amigazo, feliz año! A la noche te devuelvo la paloma, abrazos grandes!!
PAPU07 escribió:$ 4.74 ?? mmm, NO va a aguantar mucho ahi;No con los mercados de afuera y las noticias de hoy
LUCH escribió:papu tus fieles seguidores te seguimos.... che nadie habla del gap en 4,50?? hay mucho alcista q se cree el super traider con la suba tan vertical q tuvo el mercado.... en cualquier momento pasa el diablo.
$ 4.50 / 60

U$ 6.71 afuera, alejaaaaaaaaaaaaandose de los 7 verdes ( Los volvera a testear en enero ? ? ) mmmmmmmmmmmm
Buenas buenas... q lindo leerlos, mucho genio suelto aca.
Comparto con el Gran Nitra, para mi lateralización con congestión en esta zona por unos buenos días.
No se olviden que Enero la plaza se seca un poco mas de lo normal, pero por ahora esta regular el tema. Pero si se estrangula el vol. puede planchar las VIs. Para tener en cuenta!
Comparto con el Gran Nitra, para mi lateralización con congestión en esta zona por unos buenos días.
No se olviden que Enero la plaza se seca un poco mas de lo normal, pero por ahora esta regular el tema. Pero si se estrangula el vol. puede planchar las VIs. Para tener en cuenta!
por suerte segui mis instintos a pesar de..
y espero para comprar los de la 4.60 feb y 4.80

y espero para comprar los de la 4.60 feb y 4.80

Mantengo mi vision de ayer.
nitramus escribió:Si no hace new high, el ADR podria bajar con objetivo en la zona de 6.60-6.50. (SMA 20)
Let´s see
al joraca con el circo de BMA con BCBA cerrada
$ 4.74 ?? mmm, NO va a aguantar mucho ahi;
No con los mercados de afuera y las noticias de hoy 

...ya va a arrancar capitán... también creo que hará media plancha pero para arriba, digamos que hoy termina 76...¡por lo menos así lo veo yo!!
saludo la barra!

saludo la barra!
-
EL ccl esta 7,1 salio en el diario la semana pasada
es por la demanda turistica se paga eso en las agencias
y obviamente el que ajusta su precio es usa que en este momento tiene muchisimo menor volumen 

De manual..........se lateraliza por equilibro entre compras y ventas o por efecto amortiguador de CCL...... 

paso los 7 mangos el ccl
A cuanto el CCL??