GAMI Boldt Gaming

Panel general
gonbo10

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor gonbo10 » Mar Ene 08, 2013 9:38 am

Gramar escribió:Personalmente, no creo que el punto 4 se refiera a la distribucion para pagar BBPP. Seria otra falta de respeto a los minoriatarios, en donde te dicen que la Empresa ganó casi doscientos palos y vos no vas a ver un peso (porque se utiliza para pagar el impuesto). Igualmente esa Asamblea va a ser caliente. Recomiendo a todos los accionistas que puedan ir, que vayan.
Me cuesta creer que le den muchos papeles a valor OPA sin recibir siquiera parte de las ganancias del Ejercicio.

Fijate en la convocatoria a Asamblea del año pasado y en la presentación de los números al 31/10/2011. Es lo mismo. Quien propone el pago de dividendos es el directorio para ser tratado en la Asamblea. Salvo sorpresa, la propuesta del Directorio será pagar la suma justa para afrontar el impuesto sobre los bienes personales.

Imagino que al igual que en la asamblea pasada algo mas va a ofrecer Tabanelli por las suyas... pero en la propuesta del Directorio no va a haber sopresas, van a justificar el no pago por la deuda de la Provincia y la falta de caja.

SEB

Mensajepor SEB » Lun Ene 07, 2013 5:42 pm

La verdad yo no vi ni escuche a madie que se lo queria comer crudo. Es mas, creo que el accionista de 800 mil pelpas voto positivo.
De lo que escuche, lo posicion mas equilibrada, fue la de CIPAY. Simple y al grano.

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Lun Ene 07, 2013 5:26 pm

En la próxima asamblea algunos minoritarios se volverán a bajar los pantalones ? Al final cuando Tabanelli dijo de estirarse hasta $15,5 la respuesta fue '' si mi jefecito ''. Antes se lo querían comer crudo ! :pared:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 07, 2013 5:25 pm

No es tan facil pero ya cuando se haga la asamblea van a tener adentro la ganancia del primestral que vence a fin de mes.
Asi que hasta que se concrete el pago de la opa algo mas nos van a tener que pagar,porque es una Cia que tiene buenas ganancias.

SEB

Mensajepor SEB » Lun Ene 07, 2013 5:18 pm

Facil, de los 197, 70 para la OPA. El resto para los Tabanelli. Se podria estirar y pagar 90 palos , que nos daria los 20 que propuso en la asamblea Cipay.

Y todo el mundo contento.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ene 07, 2013 5:02 pm

Personalmente, no creo que el punto 4 se refiera a la distribucion para pagar BBPP. Seria otra falta de respeto a los minoriatarios, en donde te dicen que la Empresa ganó casi doscientos palos y vos no vas a ver un peso (porque se utiliza para pagar el impuesto). Igualmente esa Asamblea va a ser caliente. Recomiendo a todos los accionistas que puedan ir, que vayan.
Me cuesta creer que le den muchos papeles a valor OPA sin recibir siquiera parte de las ganancias del Ejercicio.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 07, 2013 4:57 pm

Gramar escribió:Es extrano. (no tengo enie, perdón.)
Creo que es obligación poner a consideración qué hacer con la ganancia del Ejercicio. Por más que el accionista controlante pueda decidirlo por si mismo, debe ponerlo a discusión, aunque sea en los papeles. Lo que sí debe tomarse con más fuerza es que menciona la intención del Directorio, de distribuirlo en efectivo.
En ese caso, es muy up para el papel por dos motivos: a) dividendo abultado en efectivo y b) implicaría un acuerdo con Scioli, es decir una cancelación de la deuda, ya que la Prov. de Bs As. le debía bastante plata, necesaría para poder distribuir cantidad.

Aclaro que no tengo acciones de GAMI.

GRAMAR, COMPAÑERO MIRGONERO Y AMIGO DE M.T. NO ME HAGÁS SOÑAR DESPIERTO POR FAVOR :shock: :shock:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 07, 2013 4:55 pm

[quote="Luis XXXIV"]DV puede ser, pero ahí están planteando el destino de los $197M del ejercicio.
Así que veremos que pasa.

DIOS LO OIGA LUIS XXXIV, ME TOMO OTROS 15 DÍAS MÁS DE HOLIDAYS GARPADAS POR DON TABA...YA ME TOMÉ 15 DÍAS HACE POCO, ASÍ QUE MAL NO VENDRÍA, JÁ,JÁ :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ene 07, 2013 4:53 pm

Es extrano. (no tengo enie, perdón.)
Creo que es obligación poner a consideración qué hacer con la ganancia del Ejercicio. Por más que el accionista controlante pueda decidirlo por si mismo, debe ponerlo a discusión, aunque sea en los papeles. Lo que sí debe tomarse con más fuerza es que menciona la intención del Directorio, de distribuirlo en efectivo.
En ese caso, es muy up para el papel por dos motivos: a) dividendo abultado en efectivo y b) implicaría un acuerdo con Scioli, es decir una cancelación de la deuda, ya que la Prov. de Bs As. le debía bastante plata, necesaría para poder distribuir cantidad.

Aclaro que no tengo acciones de GAMI.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ene 07, 2013 4:50 pm

DV puede ser, pero ahí están planteando el destino de los $197M del ejercicio.
Así que veremos que pasa.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 07, 2013 4:25 pm

Luis XXXIV escribió:Ese punto 4 de la nota me huele a los $20 que varios acá estamos esperando.

¿Será?... :115:

NO TE QUIERO DESILUSIONAR A VOS Y A LOS DEMÁS FORISTAS , PERO YO HABLÉ POR TELÉFONO CON ALGUIEN DE PESO EN LA FIRMA Y ME DIJERON QUE ERAN 0,03 POR ACCIÓN PARA PAGAR BIENES PERSONALES, ESO LO HABLÉ EL PRIMER DÍA QUE SE ENVIÓ LA NOTA , AHORA CON ÉSTA NOTA QUE SE ENVIÓ NO SÉ SI HABRÁ CAMBIADO EL PANORAMA, SINCERAMENTE ME ESTÁS HACIENDO DUDAR ESTIMADO LUIS XXXIV :o

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 07, 2013 4:23 pm

Bariloche es un comunicado mucho mas amplio que el anterior.
La fecha es el 7 de febrero.
Lo de los dividendos lo comenta pero tomalo con pinzas ,no aclara de que se trata, no quiero crear falsas expectativas ni vender fruta no es mi estilo.
pero yo creo que por los dividendos que faltan hasta que salga la opa los tendrian que pagar.
Saludos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ene 07, 2013 4:20 pm

Ese punto 4 de la nota me huele a los $20 que varios acá estamos esperando.

¿Será?... :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 07, 2013 4:14 pm

[quote="bariloche"][quote="jabalina"]Nueva convocatoria de accionistas en Gami a tratar varos puntos.
Entre ellos que destino se le va a dar a los resultados del ejercicio que ascienden a 198 millones de pesos.Yconsideracion de la propuesta del directorio de distribuir dividendos en efectivo ?
Jaba, cual es la fecha de la aSAMBLEA?

7 DE FEBRERO BARILOCHE :wink:

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Ene 07, 2013 4:10 pm

jabalina escribió:Nueva convocatoria de accionistas en Gami a tratar varos puntos.
Entre ellos que destino se le va a dar a los resultados del ejercicio que ascienden a 198 millones de pesos.Yconsideracion de la propuesta del directorio de distribuir dividendos en efectivo ?

Jaba, cual es la fecha de la aSAMBLEA?

Volver a “Acciones general”