GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos muchachos, tampoco es para entrar en pánico con este volumen...
Matto escribió:afuera puede ser piso, el triple 6 ... y salir
MUCHA COMPRA EN 669, VEREMOS!!!!
afuera puede ser piso, el triple 6 ... y salir 

Capi el blue esta eso ... y cuando se empiece a mover la nave va a ir para arriba mas tb
-
- Contactar:
La magia del ccl permite estos mamarrachos...
ADR 6.69 y papel 4.71... hace dos semanas atrás al mismo precio estaba en 4.41 (con ADR llegando a tocar 6.78...)

ADR 6.69 y papel 4.71... hace dos semanas atrás al mismo precio estaba en 4.41 (con ADR llegando a tocar 6.78...)

Otra vez el 6,66
Se vieneeeeeeeeeee

Se vieneeeeeeeeeee

Nitra como anda estimado! dale al pelo!!
P.D: Coincido con Dieguito, ojo con el Griesa Gate, los cupones y bonardos están adelantándose unos pasitos se ve...
P.D: Coincido con Dieguito, ojo con el Griesa Gate, los cupones y bonardos están adelantándose unos pasitos se ve...
6.62 cerquita de mi zona objetivo.......... 

Turki, amigazo, feliz año! A la noche te devuelvo la paloma, abrazos grandes!!
PAPU07 escribió:$ 4.74 ?? mmm, NO va a aguantar mucho ahi;No con los mercados de afuera y las noticias de hoy
LUCH escribió:papu tus fieles seguidores te seguimos.... che nadie habla del gap en 4,50?? hay mucho alcista q se cree el super traider con la suba tan vertical q tuvo el mercado.... en cualquier momento pasa el diablo.
$ 4.50 / 60

U$ 6.71 afuera, alejaaaaaaaaaaaaandose de los 7 verdes ( Los volvera a testear en enero ? ? ) mmmmmmmmmmmm
Buenas buenas... q lindo leerlos, mucho genio suelto aca.
Comparto con el Gran Nitra, para mi lateralización con congestión en esta zona por unos buenos días.
No se olviden que Enero la plaza se seca un poco mas de lo normal, pero por ahora esta regular el tema. Pero si se estrangula el vol. puede planchar las VIs. Para tener en cuenta!
Comparto con el Gran Nitra, para mi lateralización con congestión en esta zona por unos buenos días.
No se olviden que Enero la plaza se seca un poco mas de lo normal, pero por ahora esta regular el tema. Pero si se estrangula el vol. puede planchar las VIs. Para tener en cuenta!
por suerte segui mis instintos a pesar de..
y espero para comprar los de la 4.60 feb y 4.80

y espero para comprar los de la 4.60 feb y 4.80

Mantengo mi vision de ayer.
nitramus escribió:Si no hace new high, el ADR podria bajar con objetivo en la zona de 6.60-6.50. (SMA 20)
Let´s see
al joraca con el circo de BMA con BCBA cerrada