GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas a todos, emito mi opinion. Creo que la suba de esta , dependera de si se supera el maximo del Merval de 3000 puntos. Quiza sea el cuento del huevo y la gallina, porq si esta sube el merval tendra muchas chances de quebrar ese numero. A su vez, si esta no sube, pero si a su vez sube gran parte del merval y esta no lo hace , si supera la resistencia el mercado en grla va a empujar a subir a la gallega..
En cualquier caso, si sube ... va a buscar los $5 !!! sino 4.5 peude ser piso !
En cualquier caso, si sube ... va a buscar los $5 !!! sino 4.5 peude ser piso !
nitramus escribió:King, yo tb creo que una lateralizacion con bajas limitadas es una gran posibilidad. La toma de ganancias se encontrara con una masa de compradores convencidos de que en 2013 le espera a esta acccion grandes subas aun. Ademas con los ajustes en el CCL, creo que todos van a conjugar a que se de ese escenario por lo menos durante un par de semanas, tiempo suficiente para limar las dos puntas. Si algun momento el VI llega a 30%, ahi sera el momento de cerrar los conos o cunas en short.
Let´s see
Saludos.
Pero no veo muchos papeles lanzados ni para un lado ni para el otro como para que alguien se preocupe de acomodar el precio. Probablemente lateralice en un rango de 40-50 ctvos, pero no descarto nada. Para arriba está jodido, para abajo hay más recorrido. Si hay toma tiene que ser de un buen % (llegar a 4,30 por ejemplo), who knows.
King, yo tb creo que una lateralizacion con bajas limitadas es una gran posibilidad. La toma de ganancias se encontrara con una masa de compradores convencidos de que en 2013 le espera a esta acccion grandes subas aun. Ademas con los ajustes en el CCL, creo que todos van a conjugar a que se de ese escenario por lo menos durante un par de semanas, tiempo suficiente para limar las dos puntas. Si algun momento el VI llega a 30%, ahi sera el momento de cerrar los conos o cunas en short.
Let´s see
Saludos.
Let´s see
Saludos.
-
Va a hacer la plancha hasta el 27 de febrero con leve tendencia a la baja de a "cero coma". Por lo tanto, tanto los calls como los puts van a ir perdiendo valor. Los grandes ganadores serán los que armen "conos vendidos".
Saludos para todos.
Saludos para todos.
que opinana?
4.70 -4.67 piso absoluto a no perforar para seguir up
en cuanto a resistencias , maso 4.90 -94 para buscar 5.10..
mamita
4.70 -4.67 piso absoluto a no perforar para seguir up
en cuanto a resistencias , maso 4.90 -94 para buscar 5.10..
mamita
Hablando en serio, esta bastante complicada esta cosa.
Cuando empezaban a cargar la vta y daban para abajo siempre aparecian a ponerle el pecho, como el animal que barrio 500k sobre el final de la rueda.
Todavia no hice nada.. No escupo C y V porque para algun lado va a salir y fuerte (imo) .. Sigo esperando tmb definición del Merval con los 3k.. siguen ahi dando vuelta.. no arranca para ningun lado..
Cuando empezaban a cargar la vta y daban para abajo siempre aparecian a ponerle el pecho, como el animal que barrio 500k sobre el final de la rueda.
Todavia no hice nada.. No escupo C y V porque para algun lado va a salir y fuerte (imo) .. Sigo esperando tmb definición del Merval con los 3k.. siguen ahi dando vuelta.. no arranca para ningun lado..
piojo escribió:Y la suba?![]()
algun lote verde feb que no sea puts ??
vas a preguntar?
U$ 6.80 - 1.5 % practicamente en el minimo
Mañana tendria que abrir x los $ 4.70 y luego descender; lo cual hara aparecer los ansiados ( para algunos) calls

ANOTAR ¡ ¡ ¡ ¡
Cheee no hay cadena nacionall? 

Y la suba?
vas a preguntar?

vas a preguntar?

6.80
le dieron
le dieron
EMAS de corto, medio y largo cruzando al alza y apuntando hacia arriba, graficos diarios y semanales alcistas, new higs y lows cada vez mas altos. Desde hace unas ruedas el alza perdio fuerza, podria ser una depuracion para continuar o una reversion de la tendencia. Lo primero podria ser, esta todo dado, veremos como sigue. De lo segundo, alguien ve alguna señal?
boquita escribió:veo q los bancos tienen fuerza,
y a pesar que muchos esperamos un agache para entrar,
mucho concenso bajista, y mepa que habra que pagar peaje
hacele caso a los sabios, este papel se hace pelotas!!!!! JUA!!!!!
veo q los bancos tienen fuerza,

-
- Contactar:
Macro es el unico que sube con fuerza... debe ser algo muy puntual...
Gaston89 escribió:Papu estas alcista?
NO NO, estoy de acuerdo con lo siguiente:
Nota por diego0708 » Lun Ene 07, 2013 4:56 pm
lateralización de unos días y chau lotero frentista