ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Conzy!

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Conzy! » Lun Ene 07, 2013 3:54 pm

Habrá alguno de los que compro arriba que salga a ponerle el pecho a las balas? Sino quedara herido de muerte...

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Lun Ene 07, 2013 3:39 pm

:roll: Demasiada calma; esperemos que se levanten de la siesta cuando les suene el despertador a las 16.53 hs. No vendría mal un timbrazo de Correo Argentino con la info en el canasto de la bici!! Ahí si que se desperezarían con ganas...

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 07, 2013 1:07 pm

Hoy el volumen es muy pobre tanto en nuestro mercado como afuera.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 07, 2013 1:06 pm

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 07, 2013 12:38 pm

Conzy! escribió::100: Esta corta semana se vio una demanda mas tranquila pero dispuesta a no dejar caer el papel mas allá de $2.14. Cuando tocaba ese valor llevaban lo que se ofrecía. Me gustaría conocer la opinión de nuestro amigo Pelusita que se mantuvo alejado esta semana y quien nos había anunciado que iba a continuar una demanda agresiva de una institución. Parece que $2.14 es un piso firme aunque tengo mis dudas de cual es el techo de corto si siguen sin confirmarse las noticias que se rumorean. Buen finde!

Estimado :en cualquier momento empezara a llegar alguna cartita hay que ser pacientes;y con respecto a la compra se corrieron 1 semanita en la operatoria para ver que desarrollo tenia el papel y que cantidades posibles podrian llegar a ver anotadas a la venta por ahora todo muy pobre con lo cual en cualquier momento volveran al ruedo con las compras;saludos :100:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ene 05, 2013 1:36 pm

Conzy! escribió::100: Esta corta semana se vio una demanda mas tranquila pero dispuesta a no dejar caer el papel mas allá de $2.14. Cuando tocaba ese valor llevaban lo que se ofrecía. Me gustaría conocer la opinión de nuestro amigo Pelusita que se mantuvo alejado esta semana y quien nos había anunciado que iba a continuar una demanda agresiva de una institución. Parece que $2.14 es un piso firme aunque tengo mis dudas de cual es el techo de corto si siguen sin confirmarse las noticias que se rumorean. Buen finde!

Muchos vieron suba fuerte en otros papeles y vendieron para pagar lo comprado en pampa y cia total ya realizaron diderencia.
Mi opimion es que esta sigue para arriba no se si lo hara lunes y martes.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Sab Ene 05, 2013 9:22 am

:100: Esta corta semana se vio una demanda mas tranquila pero dispuesta a no dejar caer el papel mas allá de $2.14. Cuando tocaba ese valor llevaban lo que se ofrecía. Me gustaría conocer la opinión de nuestro amigo Pelusita que se mantuvo alejado esta semana y quien nos había anunciado que iba a continuar una demanda agresiva de una institución. Parece que $2.14 es un piso firme aunque tengo mis dudas de cual es el techo de corto si siguen sin confirmarse las noticias que se rumorean. Buen finde!

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 04, 2013 12:46 pm

jabalina escribió:Si es uno que anda en el rubro cazado y anda con el sable corvo en la cintura si.
Saludos.

Ja ja ...
Si, realmente escribe bien. Cuando puedo, leo ese Foro; es muy interesante, tiene muy buena calidad intelectual.

Saludos y suerte para usted.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 12:42 pm

Si es uno que anda en el rubro cazado y anda con el sable corvo en la cintura si.
Saludos.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 04, 2013 12:35 pm

jabalina escribió:Como Ud ,dijo Cafrune lo de ayer fue sano y acuerdese hasta los 2,80 no para que es un valor en que estubo practicamente sin moverse por meses años atras.
Por supuesto que esto no tiene nada de analisis tecnico ,es como me dice mi hermano Alberto vos tecnicamente sos un desastre pero tenes olfato ,mi hermano escribe solo en el foro vecino pero no es un animal como yo en castellano a el lo elogian por la prosa y la pluma.

¿Usted es el hermano ...? Mire qué pequeño es el mundo ...

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 12:28 pm

Como Ud ,dijo Cafrune lo de ayer fue sano y acuerdese hasta los 2,80 no para que es un valor en que estubo practicamente sin moverse por meses años atras.
Por supuesto que esto no tiene nada de analisis tecnico ,es como me dice mi hermano Alberto vos tecnicamente sos un desastre pero tenes olfato ,mi hermano escribe solo en el foro vecino pero no es un animal como yo en castellano a el lo elogian por la prosa y la pluma.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 8:43 am

Conzy! escribió::100: Pelusita seguramente estas disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por acá iniciamos el 2013 algo rezagados. Daría la impresión que la institución se esta quedando sin cash o al menos lo esta escondiendo! Un abrazo

Sr CONZY:
Ud figese que la compra parecia que se habia retirado y durante todo el dia solo pedian a 2,10 y los vendedores fueron bajando y a ultima hora cuando todo el merval bajaba fueron llevando hasta 2,19 y no fue marca.
Saludos y esta no es mi humilde opinion solo es la realidad de lo que sucedio.
Esto paso a paso tiene un solo camino y es seguir subiendo aunque la cuesta se haya puesto un poco mas empinada.

nautilus

Mensajepor nautilus » Vie Ene 04, 2013 8:26 am

Buenas!

Como todos en general, mantengo mis perspectivas positivas para el papel. Pero fui vendiendo unos puchos estos últimos días para minimizar los riesgos, despúes de una suba de 60% en un mes, y el Merval otra vez en los 3000 puntos (donde ya reculó un par de veces). Con suerte retomo esos puchos más abajo, y sino no faltará oportunidad más adelante. Por otra parte, prefiero no estar 100% comprado para el balance, por más "explosivo" que debiera venir. Los que estan hace rato seguro recuerdan la sorpresa de hace 2 años (cuando el papel estaba en 2.90 y a punto de "explotar"). Entiendo que la situación actual es distinta, y puedo estar equivocado. Tengo entendido que hay varias negociaciones en nuevos paises, pero aún no hay nada firmado (y por ende, nada informado).

Conservo una parte para seguir igualmente (y poder ir a la asamblea en unos meses).

Volver a “Acciones general”