COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
INDICELAZA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor INDICELAZA » Mié Ene 09, 2013 1:27 pm

Alguien me tira las puntas de COME???

Gracias!! :mrgreen:

facontrader

Mensajepor facontrader » Mié Ene 09, 2013 1:21 pm

tengo q. leer cada pelotudece4 :noooooooooooooooooooooooooPleasetaba$$$$$$$$$$$$$$$$$ :lol: :lol: :arriba:

facontrader

Mensajepor facontrader » Mié Ene 09, 2013 1:19 pm

Marcelos : ya estan apareciendo los curandero$ me tiene siempre cuestionando y pelotudece$ . Yo vendi a 91cvo$ Y aca etoy bien contento , y ahora se vhaaaaaaa :lol: se vaahaaaa :lol: , y dejen de romper las bola$ :lol:

TNX

Mensajepor TNX » Mié Ene 09, 2013 12:47 pm

marcelos escribió:Jajaja, estás merviosho, vendiste barato cuando empezó a bajar y querés recuperar??
Alpiste, a estos precios sacále una foto, never again..
:arriba: :arriba:

leíste lo que escribiste? si vendí cuando empezó a bajar (0,90) todavía tendría ganancia.

probá poniendo una orden de cualquier cantidad a precio mercado y vas a ver que te dan.

no tenés cara para aparecer por acá.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ene 09, 2013 12:44 pm

Jajaja, estás merviosho, vendiste barato cuando empezó a bajar y querés recuperar??
Alpiste, a estos precios sacále una foto, never again..
:arriba: :arriba:

TNX escribió:Eso pasa cuando uno postea cosas ajenas a COME.

Paren de escribir boludeces, no hay motivo para que COME explote.

Ya está 0,12 centavos arriba de su valor de libro, que para mi entender son 0,12 centavos de más.

La única razón para que suba es que haya una compra de la empresa. Después no hay motivos.

Quién va a confiar en una empresa que cagó a todos sus proveedores y les entregó papelitos en vez de pagar las facturas?

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ene 09, 2013 12:41 pm

Muchas gracias. Estuve leyendo la memoria del último balance anual y el resultado puede cambiar mucho la situación de la empresa. Lo único que falta para saber si :arriba: o :abajo: es que se "aclare" el panorama y terminen los juicios, emprolijando la situación legal. Operativamente las controladas dan utilidad, y después de empomar a los acreedores debería convertirse en una empresa con utilidad positiva, poca, pero no en quiebra. Hay que ver cómo se mantienen los negocios después del cambio de accionistas, de haber.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 09, 2013 12:30 pm

Febo escribió:¿Alguno me podría informar cómo quedó el juicio concursal después de la homologación? ¿Ya está firme? ¿Cuándo empoman a los acreedores enchufándoles acciones y licuando la deuda? ¿Hay posibilidad que apelen o ya pasaron los tiempos procesales y es cuestión de tiempo?

la sentencia de homologación quedó firme y no hubo apelaciones. La semana pasada terminó el plazo que teníamos los accionistas para suscribir las nuevas acciones; nadie lo hizo y de este modo quedan disponibles para que los acreedores opten por recibir acciones ó bonos. Creo que este mes se termina ese plazo y se sabrá quienes son los accionistas mayoritarios.

TNX

Mensajepor TNX » Mié Ene 09, 2013 12:24 pm

Eso pasa cuando uno postea cosas ajenas a COME.

Paren de escribir boludeces, no hay motivo para que COME explote.

Ya está 0,12 centavos arriba de su valor de libro, que para mi entender son 0,12 centavos de más.

La única razón para que suba es que haya una compra de la empresa. Después no hay motivos.

Quién va a confiar en una empresa que cagó a todos sus proveedores y les entregó papelitos en vez de pagar las facturas?

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié Ene 09, 2013 12:18 pm

Lázaro Báez y Cristóbal López son los dueños de Comercial del Plata Construcctores ... PARA QUE QUEDE CLARO NO?

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Ene 09, 2013 12:06 pm

cabezón escribió:bue esta paradita tecnica en 58 ya fue vamos a los 62 :arriba:

Se va up por la apertura de sobres de De Vidrio?

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié Ene 09, 2013 12:01 pm

bue esta paradita tecnica en 58 ya fue vamos a los 62 :arriba:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ene 09, 2013 12:00 pm

¿Alguno me podría informar cómo quedó el juicio concursal después de la homologación? ¿Ya está firme? ¿Cuándo empoman a los acreedores enchufándoles acciones y licuando la deuda? ¿Hay posibilidad que apelen o ya pasaron los tiempos procesales y es cuestión de tiempo?

TNX

Mensajepor TNX » Mié Ene 09, 2013 11:48 am

están todos haciendole unos pesitos a YPF

TNX

Mensajepor TNX » Mié Ene 09, 2013 11:15 am

jorgecolor escribió:Hola a la banda, arranca la COMEta hoy......esperemos que asi sea, saludos a todos.....

basta de estos posteos sin sentido ni fundamento.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Ene 09, 2013 11:12 am

Hola a la banda, arranca la COMEta hoy......esperemos que asi sea, saludos a todos.....

Volver a “Acciones líderes”