Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Lun Ene 07, 2013 3:53 pm

se esta descontando que para Diciembre el piso de inflacion sería de 1%

risky

Mensajepor risky » Lun Ene 07, 2013 3:27 pm

En teoría, es sin costo. La nota va dirigida al agente/sociedad de bolsa/banco. No entiendo que se pida a Caja de Valores (si bien esta interviene como depositario de los títulos, y brinda la plataforma para el movimiento de los mismos, la transferencia la hace el agente de origen, pero matcheando con el de destino. Lo llama y le dice "cacho, te estoy mandando unos 15.000 RO15 en inmediato del depositante xxxx/comitente xxxxx; al depositante CACHO(xxx)/comitente xxxx).

A la sociedad de bolsa se le solicita (con las cuestiones de forma de las notas) la transferencia de xxxx títulos xxxx de la cuenta depositante... comitente.... a la cuenta depositante ..... comitente .....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ene 07, 2013 3:22 pm

No esta regulado, me cambie varias veces y nunca me cobraron.
Tenes que abrir la nueva cuenta y presentar la nota con los datos, salvo que haya cambiado algo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ene 07, 2013 3:22 pm

Lo hice de agente a agente y de banco a agente. Es gratis y debería estar listo en 24 hs. Pero nunca menos de 48 hs real.

Nunca lo hice a través de la CNV.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 07, 2013 3:22 pm

Febo escribió:No, porque la nota la hacés a Caja de Valores, que es la que cambia los títulos de comitente.

ardillon2002 escribió: Consulta, por ignorante... este cambio de titularidad de los titulos... tiene costo alguno?

En teoría, no debe tener costo alguno para el comitente, por el acto de transferir sus títulos entre agentes de bolsa.

andresool

Mensajepor andresool » Lun Ene 07, 2013 3:21 pm

Una que paga excelente renta dando bonos en alquiler, cobra las menores comisiones del mercado y te da los dolares billete de la renta, es Bolsafe Valores, para comunicarse con el contador Rossini lo podes hacer en la penitenciaria de la zona. Aca te dejo mas datos,,,
http://www.lanacion.com.ar/1543278-acus ... 0-millones

:lol: gracias por la ironia CHIQUI en realidad quise decir arancel en vez de renta para la sociedad.
Menos mal que estas atenti para los que metemos la gamba.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 07, 2013 3:18 pm

Estimo que no. Nunca lo hice pero estuve a punto y no me dijeron nada de pagar. Sólo escribir la carta.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 07, 2013 3:04 pm

No, porque la nota la hacés a Caja de Valores, que es la que cambia los títulos de comitente.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Ene 07, 2013 3:03 pm

CHIQUI1 escribió: Una que paga excelente renta dando bonos en alquiler, cobra las menores comisiones del mercado y te da los dolares billete de la renta, es Bolsafe Valores, para comunicarse con el contador Rossini lo podes hacer en la penitenciaria de la zona. Aca te dejo mas datos,,,

Buen chiste!!! :115:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ene 07, 2013 3:01 pm

BOND escribió:Bonos que pagan dólar cable los bancos te garcan (te o dice un bancario :mrgreen: )
Pasate a sociedad de bolsa, yo cobre los DICY y tengo depositado dólar cable, si quiero los vendo para recibir pesos a un cambio de contado con liqui o bien sino me los pasan a dólar billete con una diferencia a favor mia, o sino los usas para comprar algo afuera. Yo reclamaría para que me den los verdes en la mano, o sino abrite una comitente y gira los titulos y los dólares a esa comitente nueva y cerrale todo al banco.

A mí en el galicia, siempre me pagaron en billetes sin problemas, los de afuera con un poco de demora.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 07, 2013 2:56 pm

andresool escribió:Hay varias sociedades de bolsa, esta es de Rava y por ende no se pueden dar nombres de la competencia, pero podes googlear "sociedades de bolsa argentina" y encontrar varias y en cada una podes obtener las rentas consultando en la pagina de cada una o por e-mail.

Una que paga excelente renta dando bonos en alquiler, cobra las menores comisiones del mercado y te da los dolares billete de la renta, es Bolsafe Valores, para comunicarse con el contador Rossini lo podes hacer en la penitenciaria de la zona. Aca te dejo mas datos,,,

BOND

Mensajepor BOND » Lun Ene 07, 2013 2:50 pm

Porque mala onda con el gaucho? :golpe:
BDED sigue firme :arriba:

BOND

Mensajepor BOND » Lun Ene 07, 2013 2:48 pm

Bonos que pagan dólar cable los bancos te garcan (te o dice un bancario :mrgreen: )
Pasate a sociedad de bolsa, yo cobre los DICY y tengo depositado dólar cable, si quiero los vendo para recibir pesos a un cambio de contado con liqui o bien sino me los pasan a dólar billete con una diferencia a favor mia, o sino los usas para comprar algo afuera. Yo reclamaría para que me den los verdes en la mano, o sino abrite una comitente y gira los titulos y los dólares a esa comitente nueva y cerrale todo al banco.

Volver a “Foro Bursatil”