BDED sigue firme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
batiar escribió:Dos preguntas, yo tambien estoy operando con un banco (Banco provincia):
1) Como se puede diferenciar qué bonos se pueden retirar con dolar billete y cuales te pesifican? (digo para bonos en dolares, no dolar linked que ya se que los pagan en pesos siempre)
2) Nose si es el lugar adecuado para preguntar pero que soc de bolsa recomiendan para abrir una cuenta? Quiero cerrar la del banco pero nose a donde pasarme, no manejo grandes sumas y estaba buscando algo que tenga los menos intereses posibles pero con la mejor plataforma web posible (para no estar llamando para comprar y vender). Que las compras y ventas se hagan rapido (ya que en el banco estan tardando mucho tiempo para mi gusto). No pretendo manejar caucion.
Gracias.
ardillon2002 escribió:Gente, alguno opera el TVPY con el banco SantanderRio?. Les consulto ya que luego del corte (15 de dic de 2012) veo que se me acredito a nivel de inversión un nuevo bono llamado "Divisa Dolar" que lo veo en la solapa "inversiones" pero no puedo operar con esos "bonos" ya que desde ahi no se pueden vender. Como hago para sacar esos "dolares" de la cuenta?.
Slds y disculpen la ingnorancia.
Ardillon
CHIQUI1 escribió: El pago del cupon de TVPY se puede sacar en efectivo de la cta. , deben darte los dolares billete. No operes con bancos, consejo.
sds
ardillon2002 escribió:Gente, alguno opera el TVPY con el banco SantanderRio?. Les consulto ya que luego del corte (15 de dic de 2012) veo que se me acredito a nivel de inversión un nuevo bono llamado "Divisa Dolar" que lo veo en la solapa "inversiones" pero no puedo operar con esos "bonos" ya que desde ahi no se pueden vender. Como hago para sacar esos "dolares" de la cuenta?.
Slds y disculpen la ingnorancia.
Ardillon
Febo escribió:Chiqui, dejate de pavadas y tirá las puntas (hoy me contengo de comentarios).