otros motivos , en usa sigue vigente el banderin.
otros - no hay euforia, la mitad esta afuera viaje esperando que baje,
otros motivos bajisimo volumen bajista.
y la lista sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:la semana q viene corrije pero no se engolosinen con dar y dar que despues vienen los run forest..... va a ser un gran año para galicia si sigue asi....
boquita escribió: si
puede ser
me dara tiempo para comprar lotes de la 4.60 feb abajo de 0.30?
yo creo que si
LUCH escribió:la semana q viene corrije pero no se engolosinen con dar y dar que despues vienen los run forest..... va a ser un gran año para galicia si sigue asi....
Matto escribió:volaran... sali de abajo, para pasr bases mas arriba , sigo quedanod = co bastantes
es up a pasar los 5 bastantes pasados je![]()
PAPU07 escribió:
Por eso ULISES, a lo mejor me expreso mal, va con buena onda: Debe consolidar arriba de 7 verdes; ok el maximo de ayer es buena señal, pero por ahora sigue sin consolidar: esto es para mi y simple opinionque busca ajustar
"algo" y luego ( con DJI ayudando ) buscar valores mas altos
![]()
Un saludo
ULISES escribió:PAPU ayer tocó 7.22 / 7.26 creo![]()
ULISES escribió:sí va y viene pero no se quiere poner arriba de 7.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados