En 14.90 está la pared...veremos.
PD: De eso se trata, saber diferenciar.......negocios hay en todas partes.
Buen año para tí.
Phantom escribió:RC, hermoso Banderín de Mástil = 5 dólares en YPF.NYSE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Jorge, que dicen tus estadísticas, la muchachada de YPF, quiere saber....
jesus330 escribió:Robin, en algunos casos es verdad lo que decís, yo la recomende en 70,-hace mes y medio y me puteron en arameo.chau.buen año.
jesus330 escribió:Robin, en algunos casos es verdad lo que decís, yo la recomende en 70,-hace mes y medio y me puteron en arameo.chau.buen año.
Robin Hood escribió: Con todo respeto y desde mi humilde ignorancia, por el tiempo que llevo leyendo el foro, opino que es más un club social que un lugar para compartir conocimientos sobre inversiones bursátiles.
La mayoría de los comentarios son de carácter emocional, expresiones de deseo, chicaneadas con buena onda y no tanta también, etc. Los pocos análisis que hay, ya sean técnicos o fundamentales, son del tipo "si pasa A entonces B" pero no contemplan ninguna estimación de probabilidad para los distintos escenarios, esperanza matemática de una inversión, etc.
El que realmente sabe no se dedica a participar constantemente en foros, está ocupado aplicando sus conocimientos. Por eso creo que no hay que tomar decisiones en base a comentarios de foros, aunque si está bueno para mantenerse al tanto de noticias específicas de la empresa o cruzarse con algún otro forero.
Saludos!
mcrimi escribió:Hola! Primerizo también en el mercado de valores y es con este papel (creo que también voy a adquirir TGNO).
Agradezco que existan estos foros ya que me orientan e inducen a refinar mi conocimiento en los mercados.
Saludos a todos y buen año!
jesus330 escribió:Empezamos a depender de los mercados de Europa y Eeuu, creo que hoy poco pero para arriba, es lamentable pero es histórica esa dependencia
jorgearte escribió:Hoy creí ver un nueva denuncia de Repsol contra Bridas. Y van... Estimados, sólo para que o sepan, si bien soy primerizo en materia financiera, por pura casualidad toda mi familia es neuquina. Vaca Muerta está descubierta (y casi seguro registrada) por lo menos hace 25 años. Esto es un dato que allá es bien consabido. El problema siempre fue la tecnología (y el precio) de su extracción dado el estado "no convencional" de dicha reserva. Habría que leer todos los despechos de Repsol, pero lo que sale en prena es siempre lo mismo, y si es eso, aún cuando veo irracionalidades que aún no entiendo en el mercado, es seguro que va a mal puerto cualquier denuncia.
Abrazo a todos.
PD: pregunto, se puede decir que el papel tiene chances de "lateralizar"?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, cirolandia, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, iceman, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Traigo, transformista, TucoSalamanca, vagon34, walterhunter y 517 invitados