Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El cronista no lo leo mas... muchisimas inexactitudes... en una parte de la pagina te dan un valor del usd y en otra parte otro distinto... y ni siquiera ponen bien el oficial... yo no se quien maneja la web pero deja mucho q desear
Tanque escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0117.html
Papu ,
vos escribiste esta nota ??
Compagnucci!! todavía tiene cara para hablar ese?
Martin, seguis viendo al DICP con buenas perspectivas de corto plazo?
Gracias
Gracias
Tanque escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0117.html
Papu ,
vos escribiste esta nota ??
En otro lugar posteé esto ante el mismo artículo:
"Realmente una pelotudez eso que escribe el Cronista. Dan verguenza ajena. Atrevido, que muchas veces le gusta relacionar cosas inconexas buscándole un sentido oculto, da explicaciones, de las subas o bajas, mucho más serias que esa estupidez que dice el Cronista."
Tanque es probable que el Cronista , dado lo decadente que está ese diario, lo haya contratado a PAPU como periodista especializado en finanzas !!.
andresool escribió:Alguien me puede confirmar si NF18 pago renta hoy 4 de enero, o cuando paga?
Si hoy acredito el pago de renta y amortizacion
Alguien me puede confirmar si NF18 pago renta hoy 4 de enero, o cuando paga?
CHIQUI1 escribió:CCL 6.85
Blue 7.05 / 7.08 mercado
Febo, es correcto tu comentario sobre el BD2C4, ya fue.
estimado, sos vendedor a estos precios ?
Perdon AA17 cotiza segun el dolar, OK ? ? Es un titulo que pagara ( o pagariola) en 2017, VERDES FISICOS; por ello "sube" mas o menos a la par del dolar ( un promedio entre el oficial y el blue )
Yo compre hace mas de un año y me rindio mas % q si en ese momento hubiera comprado dolar blue
Ahora espero el agache y vuelvo a comprar o invierto en otra cosa
Saludos ¡ ¡
Yo compre hace mas de un año y me rindio mas % q si en ese momento hubiera comprado dolar blue
Ahora espero el agache y vuelvo a comprar o invierto en otra cosa
Saludos ¡ ¡

Gaston89 escribió:que tiene que ver el bonar x con el blue?
nada de nada
que tiene que ver el bonar x con el blue?
CHIQUI1 escribió:A estos precios del blue, si me preguntan yo soy mas vendedor que comprador...
TOTALMENTE
YO liquide ya TODOS mis AA17 y la mitad de RO15; espero entrar ( sin apuro) nuevamente un diego abajo en un par de semanas aprox

A estos precios del blue, si me preguntan yo soy mas vendedor que comprador...