Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jdurany escribió:Hay mas venta que compra por ahora, creo que cierra![]()
eso por ahora!!!!
ULISES escribió:BUENOS DIAS a todos, tengo mis serias dudas que esto sea para abajo![]()
veremos veremos......
![]()
![]()
Matto escribió:Buenas,
Muchachos, la Accion es UP claramente. Falta ver el recorrido ultimo y comentarios de varios. no la veian superar los 4, y hoy esta luchando por los $ 4.86. Con esto no quiero decir q no vaya a tener agachadas (aunq hasta el momento fueron en su mayoria intradiarias). Por estar cerca de max y tener recorrido atras; creo q es prudente para los q tiene call, largar media posicion, (es lo q hice yo) si cae, recompras con lo vendido y rapidament recueraras. si sube solo dejaste de ganar una parte !
Los $5 estan a un paso .... quien se la juegue al todo por el todo, la puede pasar muy mal para cualq sentido !
ABzo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 161 invitados