GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7.1 el billete esto cada vez mas regalado , o inventan algo o vuelan todo
Buenas tardes EZE, te parece que es toma intra
Si baja un poco mas, hoy si llevaria 4.80 para cubrirme, pero me parece que estamos "muy alto", no se; acordate que solo en diciembre la local se mando tremenda suba
En fin, veremos. . . .

Si baja un poco mas, hoy si llevaria 4.80 para cubrirme, pero me parece que estamos "muy alto", no se; acordate que solo en diciembre la local se mando tremenda suba

En fin, veremos. . . .
risky escribió:GFGC4.20FE en 0.735 no quedó barato con el pelpa en 4.83?
![]()
En 0.73 sigue barato con el pelpa en 4.82...

GFGC4.20FE en 0.735 no quedó barato con el pelpa en 4.83?

No entiendo el negocio, x 1.8% de diferencia? Menos comisiones no te queda casi margen..Mejor operar los lotes directamente.[/quote]
Depende el volumen y comisión que pagues, prefiero minimas ganancias y constantes, que grandes volatilidades...
Depende el volumen y comisión que pagues, prefiero minimas ganancias y constantes, que grandes volatilidades...
Matto escribió:sacaron ventas en ADR liberado .. hasta 7.25 si entra guita
ASI ES, TE ACOMPAÑO JUNTO A EL CATA, UE DE ESTA ALGO SABE!!!!!

PAPU07 escribió:El 4 de diciembre pasado estaba U$ 5.40, menos de un mes atras![]()
7 verdes es una exageracion, una verdadera SOBRECOMPRA
![]()
no hay sobre compra!!!! esta es una tomo intra y sigue a 5, CERRA PAPU!!!!!

sacaron ventas en ADR liberado .. hasta 7.25 si entra guita 

Q recorton para los calls eh ? ?
Igual ni loco llevo aun a estos precios: CARISIMOS

Igual ni loco llevo aun a estos precios: CARISIMOS

jdurany escribió:En 4,75 recompro ggal todo lo que vendi en 4,86 !!!! creo que hoy los puede tocar!!!! llego a 4,80 trnquila la gallega!!
No entiendo el negocio, x 1.8% de diferencia? Menos comisiones no te queda casi margen..Mejor operar los lotes directamente.
se necesita mas guita para que se haga merda , nose veremos a mi no me jode mucho no tengo lotes
ElGranDiego escribió:Aca siempre pasa lo mismo, sube hasta alguna resistencia media fuerte, despues se queda boyando por semanas, mientras tanto se corren a las electricas, me parece que se viene el corrimiento
Agarrate si busca de nuevo los 7,25 y los pasa... las corridas q van a ver ne lotes , sera para sacar plateas

En 4,75 recompro ggal todo lo que vendi en 4,86 !!!! creo que hoy los puede tocar!!!! llego a 4,80 trnquila la gallega!!
atención con el reversal...
-
Aca siempre pasa lo mismo, sube hasta alguna resistencia media fuerte, despues se queda boyando por semanas, mientras tanto se corren a las electricas, me parece que se viene el corrimiento