GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entiendo el negocio, x 1.8% de diferencia? Menos comisiones no te queda casi margen..Mejor operar los lotes directamente.[/quote]
Depende el volumen y comisión que pagues, prefiero minimas ganancias y constantes, que grandes volatilidades...
Depende el volumen y comisión que pagues, prefiero minimas ganancias y constantes, que grandes volatilidades...
Matto escribió:sacaron ventas en ADR liberado .. hasta 7.25 si entra guita
ASI ES, TE ACOMPAÑO JUNTO A EL CATA, UE DE ESTA ALGO SABE!!!!!

PAPU07 escribió:El 4 de diciembre pasado estaba U$ 5.40, menos de un mes atras![]()
7 verdes es una exageracion, una verdadera SOBRECOMPRA
![]()
no hay sobre compra!!!! esta es una tomo intra y sigue a 5, CERRA PAPU!!!!!

sacaron ventas en ADR liberado .. hasta 7.25 si entra guita 

Q recorton para los calls eh ? ?
Igual ni loco llevo aun a estos precios: CARISIMOS

Igual ni loco llevo aun a estos precios: CARISIMOS

jdurany escribió:En 4,75 recompro ggal todo lo que vendi en 4,86 !!!! creo que hoy los puede tocar!!!! llego a 4,80 trnquila la gallega!!
No entiendo el negocio, x 1.8% de diferencia? Menos comisiones no te queda casi margen..Mejor operar los lotes directamente.
se necesita mas guita para que se haga merda , nose veremos a mi no me jode mucho no tengo lotes
ElGranDiego escribió:Aca siempre pasa lo mismo, sube hasta alguna resistencia media fuerte, despues se queda boyando por semanas, mientras tanto se corren a las electricas, me parece que se viene el corrimiento
Agarrate si busca de nuevo los 7,25 y los pasa... las corridas q van a ver ne lotes , sera para sacar plateas

En 4,75 recompro ggal todo lo que vendi en 4,86 !!!! creo que hoy los puede tocar!!!! llego a 4,80 trnquila la gallega!!
atención con el reversal...
-
Aca siempre pasa lo mismo, sube hasta alguna resistencia media fuerte, despues se queda boyando por semanas, mientras tanto se corren a las electricas, me parece que se viene el corrimiento
murddock escribió:Esta dejando flor de reversion el ADR. Si mañana te opera todo el dia abajo de 7 es GAME OVER.
hoy termina arriba de 7.25 !

Esta dejando flor de reversion el ADR. Si mañana te opera todo el dia abajo de 7 es GAME OVER.
-
papu el adr se va a 10 no quiere decir que haga serrucho.
esta vez deseo que agache un poco para poder entrarle
de hecho por eso largue los lotes
y no volvi...AUNNN

de hecho por eso largue los lotes
y no volvi...AUNNN