COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
HOY LOS QUIERO ESCUCHAR A LOS QUE DECIAN QUE LOS NUEVOS TENEDORES DE COME SALDRIAN A "RIFARLAS" no tan solo se las quedaran sino q saldran a "comprar"
Buenos Aires, 7 de enero de 2013
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a los efectos de comunicarles que, habiendo finalizado el pasado viernes 4 de enero el plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente, no se ha presentado ningún accionista de la sociedad a ejercer su derecho.
Consecuentemente, a partir del día de la fecha, la totalidad de las acciones emitidas serán puestas a disposición de los acreedores concursales alcanzados por la capitalización incluida en la propuesta concursal homologada con fecha 21 de septiembre de 2012.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente,
Ignacio Noel
Presidente
Buenos Aires, 7 de enero de 2013
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a los efectos de comunicarles que, habiendo finalizado el pasado viernes 4 de enero el plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente, no se ha presentado ningún accionista de la sociedad a ejercer su derecho.
Consecuentemente, a partir del día de la fecha, la totalidad de las acciones emitidas serán puestas a disposición de los acreedores concursales alcanzados por la capitalización incluida en la propuesta concursal homologada con fecha 21 de septiembre de 2012.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente,
Ignacio Noel
Presidente
Empresarios ricos y empresas pobres. 

Il Santo escribió:http://www.infobae.com/notas/689987-Otr ... uguay.html

-
Hola a la Banda, hoy arrancaremos con la suba
cuando se conoce el resultado de la suscripción?

Parece que el Lord no fuma pork le chorearon los puchos y el encendedor jajaja
-
cazador cazado ;;;;;;;;
En crónica le dieron una mano bárbara,para mi que el productor del noticiero tiene COME,dijo más o menos esto..."SOLDATI: uno de los más influyentes empresarios de los '90 y muy cercano a Menem ,sufrió ..bla...bla.",cdo termina lo del robo comentó:
..."este Empresario había sido beneficiado en la época de MENEM con la concesión y privatización de empresas que luego vendió por muchos millones llamando a concurso de acreedores a Soc.Com.del Plata.." Con éste currículum estoy mas tranquilo !!!
..."este Empresario había sido beneficiado en la época de MENEM con la concesión y privatización de empresas que luego vendió por muchos millones llamando a concurso de acreedores a Soc.Com.del Plata.." Con éste currículum estoy mas tranquilo !!!

Por fin la justicia divina para el crapula

superyeyo escribió:EL QUE LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!!! :

obvio que estoy totalmente en contra de esto..
ni hablar!
pero cuanta razon tenes!

-
Le afanaron al pobre tio 6 http://www.lanacion.com.ar/1543412-urug ... empresario
EL QUE LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!!! :